Críticas de Abraham_79
20 de noviembre de 2022
Vamos allá, sin rodeos: La película es mala. Aburrida y poco original. La excusa no es el presupuesto, todos hemos visto verdaderas obras de arte de bajo presupuesto, en este caso el problema es otro. Los niños no es que tomen decisiones disparatadas por ser niños... es que los pobres no quieren atreverse a ser violentos ni siquiera para defender su propia vida. Una sola buena decisión, una sola vez, hubiera bastado y se acaba la película, así que el guión se empeña una y otra y otra vez en forzar la resolución más estúpida e inverosímil, con tal de prolongar el metraje como sea. 88 minutos de nada, y se hace un suplicio eterno. Y por si fuera poco se permite el lujo de insultar a la mitad de los espectadores: los presuntos violadores-asesinos votan a Trump, detalle absolutamente necesario, para dejar claro que los que han hecho la película están a la altura de la misma.

En fin. Ojalá llegue el día en el que el cine vuelva a ser entretenimiento, sin más pretensiones.
25 de junio de 2021
Muy mal Disney. A ver, por dónde empezamos? La película es aburrida. Si el objetivo era entretener, conmigo no lo ha conseguido.

El guión un despropósito, repetitivo y previsible, el ritmo lento, los personajes ridículos y vacíos, exagerados y totalmente caricaturizados. Los hombres son idiotas, y las mujeres bordes. Así porque sí. Y debí ponerlo en el spoiler porque básicamente en esto consiste todo el metraje. Súper original, no sé cómo no se le ha ocurrido a nadie antes, éxito asegurado. Si es que no aprenden...

Disney ya no es la sombra de lo que era. Ya no producen entretenimiento sino adoctrinamiento. Ya no te ofrecen un producto infantil o familiar, marca de la casa, ahora te inculcan sus nuevos valores progre-modernos, incluso a costa de perder su propia identidad. Uno se suscribe a Disney+ para ver a Mickey y se encuentra con esto... Hay que cumplir con las cuotas, es lo que toca, y cumplen sobradamente. Sobradamente. Porque hay ciertas licencias que sobran, en una película que está dirigida principalmente a un público infantil, que no aportan absolutamente nada, y que sólo se justifican por motivos de agenda.

Y para colmo, esta película no está incluida en su servicio de suscripción, así que te la cobran aparte de la mensualidad. Bien por Disney claro que sí.
17 de diciembre de 2021
Me ha resultado larga y aburrida, tediosa de entender ya que no conozco los pormenores de la historia y no he leído los libros, pero sin duda lo peor ha sido...