Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Vilkael
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
4
16 de abril de 2025 2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sinceramente no entiendo cómo hay personas que catalogan este bodrio como una "obra maestra", pero bueno, nada me sorprende. Últimamente a los consumidores les basta cualquier tontería y sumarse a la corriente de lo popular y no quedar mal frente a la chica de turno que se quieren ligar y es fanática de estas producciones tan pobres. Así estamos.

A ver, siendo justos, la premisa es interesante: bullying, acoso, violencia en los esrablecimientos educacionales (que es un problema cada vez mayor). Podría haber salido algo bueno, pero no.

La serie comienza con un operativo demasiado absurdo para atrapar a un "sospechoso" (que luego nos damos cuenta de que efectivamente es el culpable (esto no es spoiler, y no influye en nada para degustar esta insípida miniserie), la cuestión es lo que pasa después; cuando vi la sinopsis de los episodios pensé que por lo menos profundizarían en la historia de Jaime, que mostrarían escenas tipo flashback que lo vincularan con la víctima, que veríamos el hecho desde su perspectiva, pero no. Ya el tercer y cuarto episodio son soporíferos, ni idea quiénes fueron los "genios" que dirigieron esto: tomas excesivamente largas (como cuando llevan al crío a la policía y le hacen TOOOOODO el proceso), diálogos sin sentido, capítulos donde solo interactúan dos o tres personajes en un solo ambiente.

Insisto, la gente sobrecalifica ciertas series bastante pobres y me resulta de lo más gracioso que las producciones sean cada vez mas mediocres y se les aplauda como obras maestras. Lo peor de todo es que ya se está pensando en una secuela formato antología, donde espero que por lo menos cambien a los directores y guionistas.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para