España España · santa cruz tenerife
Críticas de farenheit451451
21 de agosto de 2011
Buena película, con un principio vertiginoso del estilo de salvar al soldado ryan, también tiene estos toques del estilo del mejor cine bélico antibélico con ejemplos magníficos como la delgada linea roja, la ya citada salvar al soldado ryan, platoon etc. El rodaje de las escenas de acción a través de cámara subjetiva en plan documental o reportero de guerra etc. Los personajes son los típicos de estas películas, gente de diversa procedencia, campo, ciudad y sin embargo hay uno que destaca, esta al borde de la locura y desde esos terrenos limítrofes nos ofrece un testimonio, y de eso se trata de ese "testimonio" que cambia todo alrededor.
farenheit451451
21 de agosto de 2011
Es una película alocada, al principio parece que la típica comedia americana, sin guion y mantenida a base gags sin sentido, famosos cameados y cada vez más disparatados chistes. Pero en cambio si mantienes la paciencia y no te despistas con tanto chiste fácil, hay un guion con sentido debajo que se desata en un final .... "divino". Es difícil sustraerse a la química de la pareja Matt Damon, Ben Affleck pero no son los únicos que en el tumulto de esta comedia tiene una actuación como mínimo aceptable. Recomiendo la película.
farenheit451451