Haz click aquí para copiar la URL
España España · Orania
You must be a loged user to know your affinity with Gothaus
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
1
13 de febrero de 2018
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabé de ver ese panfleto marxisto-multiculturalista anoche y estas son mis conclusiones:

- Los simios representan a los negros y otras minorías oprimidas por el malvado hombre blanco, además de las especies animales que se está cargando.

- Los soldados son los nacionalistas supremacistas blancos nazis que quieren esclavizar y exterminar a las minorías. Hay algún soldado negro y latino para que no cante, pero ya se encargan los cineastas de que no se noten mucho y que realmente aparezcan como fascistas los blancos.

Así que tenemos una sinopsis que es la siguiente: los simios (los negros) viven felices en el bosque (en la jungla Africana) y, como son seres de luz, sólo quieren que se los deje en paz y vivir en armonía con los humanos y con la tierra. No atacan, sólo se defienden. Pero hete aquí que el malvado hombre blanco no puede consentir tener competencia, por lo que manda a los soldados (tropas coloniales) para dominar, someter, esclavizar y aniquilar a los simios (a los negros).

El ataque fracasa porque, en el fondo, los simios (los negros) son unos hachas de la estrategia y la táctica y les dan para el pelo a los soldados (tropas coloniales). Y, como son seres de luz y sólo quieren la paz, les perdonan la vida a los capturados y los envían de vuelta con un mensaje en plan "no queremos la guerra, queremos la paz y podemos coexistir".

Como los soldados (los nazis blancos) son la reencarnación del mal, no quieren admitir esto y montan otro ataque y, como el coronel (Hitler) es tan nazi y tan malo, se carga en persona a la mujer y al hijo de César (Shaka Zulú), lo que provoca el deseo de venganza de éste.

Así que manda a su pueblo que parta hacia la Tierra Prometida, de esto hablaremos después, mientras él va a buscar venganza y, de paso, retrasar a los soldados (a los nazis). En esto, ocurre que los nazis fusilan a tres de los suyos porque han sufrido el efecto del virus mutado, que los convierte en seres más primitivos e incapaces de hablar (se extermina a los no arios y puros y a los que tengan defectos físicos o sean razas inferiores).

También matan a un humano que andaba por ahí (malvado hombre blanco colonizador) y que tenía una hija afectada por el virus; pero porque el humano quiso alcanzar su arma y está justificada la muerte: defensa propia. Como los simios (los negros) son seres de luz, le perdonan la vida a la niña y no sólo eso, sino que la acogen porque ellos no son como los malvados humanos (supremacistas blancos nazis) y no matan sin motivo ni genocidan ni guardan rencor a una raza o especie. Y no sólo eso, sino que la niña prácticamente suda de que le hayan matado al padre y, en vez de cagarse en la puta madre de los negros, digo, de los simios, se va con ellos sin dudarlo. Con los que han matado a su padre. Vamos, como las traidoras que se follan a los conquistadores. ¿Qué mensaje nos transmite esto? Que, en el fondo, los humanos (los malvados supremacistas nazis blancos), son salvables, pero sólo por obra y gracia y por medio de la transformación y del sometimiento a las costumbres y modos de vida de los seres de luz, ya que en una baza de la película la niña le pregunta al orangután (negro sabio) si ella también forma parte de los simios y éste le saca un logo de un Chevy Nova del bolsillo, que muy oportunamente se había guardado, ya que le gustaba, y el orangután le dice que ella es Nova. Vamos, que es "nueva": una nueva raza de humanos (despojados del supremacismo blanco) que se ha librado del pecado original y que está coja, defectuosa y desvalida y que sin los seres de luz (negros y otras monorías) volvería a sus antiguos modos y no podría sobrevivir en armonía con la Naturaleza.

También se encuentran con un mono del zoo (antiguo esclavo liberado ser de luz) que también es capaz de hablar (es sabio e inteligente) y del que la niña obtiene, muy convenientemente, el logo del Chevy Nova.

En esto, los soldados (colonos conquistadores) han capturado y esclavizado a la manada de simios (esclavos negros) mientras César (Shaka Zulú) andaba por ahí para matar al coronel (a Hitler) que mató a su mujer y a sus hijos (que le hizo la Blitzkrieg, operación Barbarroja, sin declaración de guerra).

Así que los simios (los esclavos negros) están construyendo un muro (están recogiendo algodón en la plantación) para sus malvados amos humanos (para los esclavistas sureños) porque resulta que éstos son unos supremacistas puristas y como el hombre (blanco) es tan malo, no sólo les hacen la guerra a los simios (a los negros), sino que le hacen la guerra a otros soldados (guerras clásicas en Europa y guerra civil norteamericana entre el norte y el sur). En estas, los soldados (nazis), hacen sus cosas de nazis supremacistas, en plan paradas militares a lo Leni Riefenstahl, procurando que a los soldados negros y latinos no se les note mucho, frente al coronel (Hitler), que preside las paradas con la bandera norteamericana (la bandera nazi) colgada y cantando el himno estadounidense (el Horst Wessel Lied). También es de notar que en el ejército hay mujeres (supremacistas arias), a las cuales, convenientemente, enfocan para que nos demos cuenta de lo absurdos, irracionales y llenos de odio que son los soldados (supremacistas nazis), que en una situación de abocamiento a la extinción, no dudan en arriesgar a las que deberían llevar a la siguiente generación en sus vientres para asegurar la continuidad de la especie (niños arios blancos).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
En esto, César (Shaka Zulú) es capturado y obligado a trabajar. Pide comida para los suyos porque, de lo contrario, no podrán seguir trabajando y sobrevivir y aquí ya se va transformando en Moisés, ya que los suyos están sometidos y conquistados por los soldados (los egipcios) que, como hemos dicho, los obligan a construir un muro (las pirámides) para defensa y mayor gloria de su coronel (el faraón). Faraón, digo, el coronel, se niega y los simios (Martin Luther King, Malcolm X, Rosa Parks y demás luchadores por los derechos civiles) se niegan a trabajar. Pero como están en un campo de prisioneros (Auschwitz) dirigido por soldados armados (despiadadas tropas SS) y hay simios traidores (judíos colaboradores de los campos de exterminio), a los que llaman burros y que colaboran con el enemigo, y amenazan con matar a su líder (a Moisés), pues tragan y siguen trabajando.

César (Jesucristo) es castigado una y otra vez (el calvario) y es atado a un armazón de madera (crucificado) por las noches, como castigo (la pasión).

En estas, se produce el ataque del ejército enemigo (de los otros blancos no nazis pero, al fin y al cabo, con la enfermedad de ser blancos y posibles supremacistas blancos nazis futuros) y los simios (los negros) se escapan gracias a la ayuda de la niña (neo ser de luz), el orangután y el mono sabio (La gran evasión), no sin antes uno de los orangutanes burros (esclavo "coon" o "uncle Tom") se redime salvándole la vida a César (Malcolm X).

César (Rambo) había ido a matar a su enemigo, pero el coronel (Hitler) también sufre la enfermedad del virus (resulta que no era un ario, sino también un ser inferior, igual que Hitler, que no era rubito y alto) y César (Jesucristo) se apiada de él y no quiere matarlo, pero el coronel (Hitler) sabe que ya no hay salvación y decide suicidarse (Europa es destruida y exterminada por sus pecados) y acabar con su miseria.

César (Rambo), entonces, destruye con una granada, él solito, la base de sus captores (esclavistas blancos y egipcios) y huye.

El ejército enemigo (malvado ejército europeo que extermina a otros europeos) celebra su victoria que, en realidad, es mérito de César (el Ejército Rojo), que se alza para observar la destrucción. En estas que un soldado de ese ejército le apunta para dispararle (virus del malvado hombre blanco que lo convierte en el diablo exterminador extendiéndose, que lo lleva en sus genes y en su naturaleza), pero un oportuno alud (siete plagas bíblicas) se carga a todo el ejército (Europa perece y es castigada por sus pecados y el ejército del faraón es anegado) mientras que los simios (los negros elegidos) se salvan todos, muy convenientemente, subiéndose a los árboles (el arca de Noé). César (Noé) también se salva por los pelos subiéndose a un árbol (el arca).

Una vez que ha cesado el alud (el Diluvio Universal) que se ha cargado a todo el ejército (a los malvados hombres perversos a los que Dios ha castigado por su maldad y perversión) ha amainado, los supervivientes, que son todos simios (los negros, elegidos para la salvación y empezar de nuevo), bajan de los árboles (salen del arca) e inician una larga marcha a través de un desierto (el Éxodo), dirigidos por César (Moisés), en busca de un nuevo hogar (la Tierra Prometida). Cuando llegan a su nuevo hogar (Israel), César (Moisés), ve la tierra prometida, pero muere antes de poder poner un pie en ella, aunque ya ha cumplido su misión y muere en paz.

El orangután (ser de luz sabio) llora su inminente muerte y dice que será recordado como un gran líder que salvó a los suyos (deificado y adorado). Fin.

No sé para qué me empeño en ver estas putas mierdas. Al menos fue descargada de internet. Pero vamos, que el mensaje es sutil, pero está muy clarito. Jewllywood nos sigue metiendo NOM, plan Kalergi, multiculturalismo y culpa en vena. Jewllywood es cáncer de sidra. Debe desaparecer. No les demos nuestro dinero.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para