Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Spartanfilms
Críticas 5
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
5 de noviembre de 2018
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece que estamos ante el segundo fracaso comercial de Disney tras el desastre de Un pliegue en el tiempo en resumidas cuentas es película mala y lo peor es que es aburrida, podría tener un guión predecible (que es lo que pasa en esta película), si no lo es entretenida apaga y vámonos.
Y los personajes clicles con patas y tanto Keira Knightley y Morgan Freeman con la cara de cobrar un buen cheque muy bien abultado, en resumen si no fuera por Star Wars y las películas de Marvel Studios; Disney tendrá números rojos y dejarían de hacer este tipo de películas en mucho tiempo.
31 de julio de 2018 Sé el primero en valorar esta crítica
Los guionistas y el nuevo director brett Ratner intentaron llenar el hueco de anterior director y no le salen bien, metiendo mas bien mucha acción por un tubo pero se nota que que el guión no tenia más de 50 o incluso menos convirtiéndose en la película más corta de la saga X-Men
Acción que a veces funciona y otras no, dejando un producto de entretenimiento puro y duro olvidable y que te olvidadas de esta película si no se llamase X-Men con una muertes y decisiones raras como: siguo en spoilers.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Mística le quita sus podedes y Magneto lo olvidada sin más y no lo vemos en toda la película.
Tormenta líder del equipo por cosas de la actriz.
Y muertes empezando por Cíclope que solo esta para dos escenas y morir sin pena ñi gloria.
La muerte profesor X primero no te lo crees y más viéndolo en la escena poscreditos y segundo en una escena te dice que podría cambiar de cuerpo por exigencias del guión y que digamos que se veía venir.
Y la muerte de Jean grey bueno e de admitir su muerte que fue mejor manejada y cerrado el arco del amor entre ella y Wolverine, eso su papel como FÉNIX y lo ponen como la mutante mas poderosa de todo los tiempos y lo unico que hace es matar a profesor X, quedarse como una estatua y hacer absolutamente nada hasta los últimos minutos de la película que lo que hace es destruir la isla de Alcatraz, matar a unos cuantos y que venga Wolverine a que la mate en resumen un FÉNIX terriblemente mal escrito por los guionistas/director. En resumen una película que puedes saltarse y no pasa absolutamente nada por eso si las muertes(profesor X resucita en the Wolverine y Cíclope quien le van a extrañar) ya dichas olvidables como el restó de la película.
31 de julio de 2018 Sé el primero en valorar esta crítica
Una película que mejora todo lo bueno de la anterior y arregla todo lo malo de la anterior también y ofreciendo una trama más compleja e interesante, mejor dirigida, personajes como Wolverine mejora a pasos de gigante, Jean grey ya tiene un arco de desarrollo bien hecho y no lo convierten en un cartón con piernas, Magneto y Mística tienen escenas interesantes que ver y para mi el mejor personaje de la trilogía el el villano Strayket (o como se escriba) ese sin ningún tipo de superpoderes pone en haque a todos los X-Men, con un plan mejor hecho y arco más interesante de toda la película.
Lo único que me no me gusta es que la trama amorosa de Jean y Wolverine lastra un poco la película, que Cíclope y Tormenta siguen siendo un cartón que si los quitas de la película y no pasaria absolutamente nada y profesor X cumple pero solo sirve para ser un instrumento para la trama pero en general muy recomendable y para mi la tercera mejor de los X-Men
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Mis 5 escenas favoritas de la película:
La escena del inició
El asaltó de la mansion
Todas las escenas del villano
El escape de Magneto
Y la pelea de Wolverine con la ayudante del villano
31 de julio de 2018 Sé el primero en valorar esta crítica
Tengo buenos recuerdos de esta película y esta es de casos donde las no envejece muy bien porque tienen unos efectos especiales un poco malitos y personajes desaprovechados que podrían manejarse mejor como Cíclope, Tormenta y dientes de sable. Wolverine está muy bien al igual qué el profesor X, Jean grey no hace nada hasta el tercer acto y Magneto cumpliendo como el villano principal en está peli
Pero los problema son que la trama es predecible sabes lo que va a pasar mientras ves la película y va de A a B y C, como ya e dicho no a envejeciendo muy bien y tercer acto genérico. Pero en general es una película de superhéroes que se puede ver y además resucitó al genero de superhéroes después del desastre de Batman y Robin asi que esta película se podría decir que cumplió su cometido.
27 de octubre de 2018 2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
40 años después Michael Myers vuelve a liarla en la noche de Halloween y que desastre silos tres es por el look de Michael Myers, otro por Jame Lee Curtis que es el mejor personaje y actriz de la película y otro por la banda sonora.
Por lo demás no vale la pena mencionar personajes insufribles y sacados de las películas serie b y un guión de lo peorcito en lo que va de año y la verdad una película que pone terror y debería darte miedo,
y en varios momentos me entro la risa por dos cosas o por lo malo que era o por chistes puestos en la peli (que son malos pero malos).
Y eso todo lo que tengo que decir que si puede ser entretenida hasta cierto punto pero una cosa es que te a entretenido y otra es que sea una buena película.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para