You must be a loged user to know your affinity with Paula384
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
2
28 de junio de 2015
28 de junio de 2015
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, me leí los libros hace un par de meses, el otro día vi la película. Y por favor, no tiene nada que ver con los libros, nada, si algo coincide es el nombre de los personajes, por lo demás, nada más, es la peor adaptación que he visto en mi vida. Os doy un consejo para los que habéis leído los libros y os han gustado No veaís la película, os va a decepcionar muchísimo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Lo que más me llamó la atención, a parte de que las escenas no suceden donde las cuentan, donde se hacen las reuniones del club, cómo se conocen los incomprendidos, el personaje de César, etc. Fue la penúltima escena, cuando Meri va a subir al tren (que en los libros no sube por que al final Gadea se va por ella) Éster la dice que se confiese a Bruno, y cuando sube al tren, y esta casi en marcha, se para el tren para satisfacer el gusto de Meri, claro, es algo muy normal, un tren en marcha se para para que ella pueda darle un beso a Éster ( ya que es lesbiana ). Y no mencionó más porque me pongo enferma sólo de pensar en esta mala adaptación.

6.5
25,700
10
28 de junio de 2015
28 de junio de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Soy fanática de las películas románticas, un día una amiga me recomendó esta película y decidí verla, más bien por su insistencia, porque las películas dramáticas no me gustan mucho, según la vi me enamoré de toda la película. Es preciosa. La recomiendo muchísimo.
Más sobre Paula384
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here