Críticas de Anthony Flags
26 de marzo de 2022
Un thriller excelentemente construido hasta la primera hora y media de película. Después, empieza a caer inevitablemente en una espiral de tediosos clitchés hollywoodienses que ayudan a rematar personajes tan absurdos e innecesarios como Cat Woman. Cabe destacar que las apariciones de este personaje en concreto son tan absurdas como accesorias, y que a su vez, Robert Pattinson no puede lucirse mucho por el tipo de rol que desempeña, aunque esto último es asumible.

Por último, creo que la película se alarga demasiado hasta rozar un límite algo incomprensible, sobre todo para la profundidad de la historia que nos están contando, que como suele ser habitual en el mundo de los superhéroes, pues no es mucha.

Aun así, me gustaría recalcar el gran mimo y elegancia con el que se erigen las primeras hora y media - dos horas de la película, y que en rasgos generales, creo que como “obra” y desde un punto de vista totalmente artístico; es la mejor cinta de superhéroes que servidor ha visto en una sala de cine hasta la fecha.
Anthony Flags
13 de septiembre de 2022
Película complicada de rodar. Trabajar con bebés no debe ser nada fácil. Hay que elogiar al equipo por ello.

Una buena película, bien rodada, con un buen reparto, especialmente dos actrices sobresalientes, pero personalmente creo que no he conseguido empatizar con la historia que se cuenta, ni con la mayoría de sus personajes. No consigo ver la sutileza, cercanía ni realismo de la que muchos hablan, en gran parte de las escenas, casi que todo lo contrario.
Bajo mi punto de vista, sí que hay detalles de lucidez y un final de película rodado con bastante honestidad, pero la verdad es que no he conseguido creerme del todo lo que se me contaba ni he conseguido entrar en la intimidad de los protagonistas. Los dos personajes masculinos un tanto estériles, una Laia Costa que creo que está algo desaprovechada, y eso sí, para mi lo mejor de todo el metraje: Susi Sánchez.
Anthony Flags