Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
You must be a loged user to know your affinity with rafalcmar
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
2
12 de marzo de 2011 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
El remake de "El Amanecer de los muertos" me pareció bastante bueno, la peli te mantenía en tensión durante el metraje y los efectos especiales eran más como los de antes, lo ke dejaba ese regustillo a serie B, pero con más calidad. La siguiente, "La tierra de los muertos vivientes", era aceptable, y bastante entretenida, de nuevo, con la esencia de peliculas post-apocalípticas de los 80.
Pero llegamos a esta...,parece que las explosiones digitales de cabezas son muy caras, y no han dejado pasta para el guión ni para los actores. Sin duda, prescindible continuación o precuela o lo que sea, un bodrio que George A. Romero, otrora admirado por mí, no debió hacer nunca.
Si pretenden seguir por este camino, es hora de que los muertos vivientes descansen en paz de una vez. Excepto en "The Walking Dead", claro.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para