Críticas de Alavaster
8 de agosto de 2012
Sinceramente esperaba más de este mítico director del género de ficción. No aporta nada nuevo y aunque los efectos visuales están muy logrados la relación entre personajes es casi nula y poco profunda, la historia se desmadra pasada la mitad de la película y parece olvidarse de la entrega de "el octavo pasajero" dejando lo que en mi opinión no son incógnitas sino gazapos.
No merece la pena pagar por ver esta entrega pues el director parece haberse decantado por la venta y no por la calidad. Se despide un seguidor de la saga.
23 de agosto de 2012
Una película visualmente atractiva y que juega con la expresividad de los personajes, una historia sencilla pero que atrapa al espectador. Sin embargo contiene muchos anacronismos que restan credibilidad, con todo esto la calidad de la película desciende asemejándose más al pilla pilla que tan acostumbrados estamos de ver.
16 de julio de 2012
Una plelícula de animación sublime que nos sumerge como pocas en las tinieblas. Personajes bien definidos, un villano tenebroso digno del título de nigromante y un final excepcional. Una de las mejores producciones del antiguo Disney.