Haz click aquí para copiar la URL
Reino Unido Reino Unido · Edinburgh
You must be a loged user to know your affinity with reckless serenade
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
6 de marzo de 2013 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Llevaba tiempo oyendo hablar de esta película, antes de estrenarse allí, en Estados Unidos y, por las partes que conocía, me sonaba a topicazo americano. Me propuse verla en una de esas tardes de 'no me apetece ver nada con mucha sustancia' y me llevé una agradable sorpresa.
Al principio creí que no me estaba equivocando, una película entretenida, sin más ni más. Pero, según iba pasando el tiempo, y más temas se iban poniendo sobre la mesa, más me enganchaba. Trata temas difíciles y lo hace de manera espectacular. La música, perfecta. Y el reparto, chapó también. No pensé que Logan Lerman me fuera a sorprender, y tenía ganas de ver a Emma Watson en otros trabajos, y no me ha decepcionado. Del que no dudaba, y de hecho, ahora me gusta aún más, es Ezra Miller.
En conclusión, la recomiendo a todo el mundo, me dejó muy buen sabor de boca y alguna que otra reflexión, lo mínimo que se le pueda pedir a una buena película. Sólo me arrepiento de no haberme leído antes el libro.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Guerra de sexos
    1978
    Raúl de Anda
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para