Argentina Argentina · Cordoba
Críticas de T May
27 de abril de 2020
Con una clara influencia sobre todo de la escritora británica Agatha Christie y un poco de Chesterton se nos presenta a un exitoso y anciano escritor que es encontrado degollado una noche por su sirvienta. A partir de ahí se comienza a desmenuzar la historia, en donde se nos presentan a los personajes, familiares e integrantes de la casa y empleados de la misma.

Se presenta de forma clara y concisa cada una de las personalidades de los personajes y los conflictos que estos tenían con el anciano antes de su muerte, jugando así con la posibilidad de varios sospechosos en un caso clásico detectivesco en lo que la película cambia constantemente de rumbo para así llevarnos hasta su resolución final.

La película en sí funciona de maravilla jugando constantemente con el espectador y llevando una dosis de humor bastante desenfadada. Lo negativo es que en algunas pocas vueltas de la trama son predecibles y que hay un par de personajes que se puede llegar a sentir que estén de más en pantalla, sin aportar nada realmente.

PD: El detalle de la taza me pareció fantástico y divertido.
T May