Argentina Argentina · Bs As
Críticas de Barman
1 2 >>
23 de diciembre de 2023
Me había entusiasmado en un principio, pero rápidamente decepciona.
Se puede ver el intento absurdo de querer integrar al universo de esta saga, guiños a numerosas otras que sí han tenido éxito. Los personajes de Rebel Moon parecen haber sido secuestrados de Star Wars, Fantastic Beasts, Avatar y 300 entre otras. El guion parece haber corrido la misma suerte.
Lamentablemente lejos de ser una gran idea, termina siendo un monstruo de Frankenstein sin originalidad. Quizás alguien que no ha visto ninguna de las películas mencionadas pueda disfrutarla, yo no lo hice.
25 de junio de 2016
Paisajes que parecen sacados de la entrañable serie animada, actuaciones y personajes fieles a la historia original. Decir que es una adaptación genial es poco. Me sorprende no haber sabido de esta obra de arte anteriormente.
16 de diciembre de 2023
Lamento decir que las actuaciones dejan bastante que desear, van del extremo de la exageración a la impavidez.
En toda la película quizás haya habido una buena escena, que sin embargo carece de originalidad.
Se puede ver para pasar el rato pero no esperen sorpresas.
23 de agosto de 2020
Realmente me ha sorprendido el formato de esta serie. El poder de síntesis que logra y la manera en la que está editado para dejar solo lo necesario sin quitarle condimentos a la historia. Buenas actuaciones, entretenido argumento y un toque de filosofía para dejarnos pensando qué es lo que consideramos vida, sentimientos y deseos. Le doy cuatro y media estrellas de 5.
8 de septiembre de 2013
Un thriller muy bien logrado, lleno de tensión y humanidad de la más cruda. Una muy real observación crítica de la sociedad y la psique humana. Quizás una muestra del peligro de continuar ampliando las brechas entre las clases sociales. Para quedarse pensando mucho. (Calificación 7 de 10)
1 2 >>