Chile Chile · Santiago
Críticas de Miguel
16 de marzo de 2018
No puedo decir que BB sea la mejor serie de todos los tiempos, porqué para eso tendría que ver todas las series de la historia. Ahora y por lejos y terminandola de ver por 2° vez después de un par de años si les puedo decir que BB es por lejos la mejor serie que he visto, y por lejos. BB es pura perfección desde el minuto uno hasta el último segundo de esta tremenda serie. The Wire, Six Feet Under y Los Soprano son completamente eeclipsados por Guilligan, creador de esta obra que es la perfección total. Gracias a todos quienes hicieron posible la realización de esta tremenda serie. Gracias a WW y Jesse Pinkman (tremendos), a Saul, Mike, Gus Fring, Hank. Nunca los olvidaremos. Larga vida a Breaking Bad. Y gracias a mis padres por haberme engendrado en estos tiempos, darme la vida y vivir Breaking Bad.
21 de febrero de 2018
Sorprendido con el nivel de puntuación que le da la fanaticada a esta serie. Bueno, en realidad no tanto, porqué son los fanáticos. Plagiando todo lo que se puede de todo lo que se filmó en los 80' la originalidad en esta serie brilla por su ausencia. Algunos planos y secuencias son un vil plagio, ya no hablemos de "homenajes" Pero hey, si la fanaticada tiene a Juego de Tronos prácticamente en la cúspide de Filmaffinity, posiblemente terminemos con esta en el podio también.
18 de febrero de 2018
Lo siento Clint, pero es cierto, Godless es posiblemente el mejor western jamás hecho. No tengo más que decir. Actuaciones, fotografía, música, dirección, montaje, todo es absolutamente perfecto. Y ese capítulo final, pura adrenalina, calidad excelsa que chorrea por todos lados. Gracias nuevamente a Netflix.