Críticas de rodriolagmi
1 2 3 >>
15 de febrero de 2014
Una película con una duración bastante larga, que te ara pensar cuando se ira a terminar.
Con una excelente historia de cómo personas que se dedican a estafar a otras hacen para vivir y de los problemas que les conlleva vivir de esa manera.
De cómo el poder y el querer fama te puede cegar y convertir en una persona que no lo eres y solo para al final darte cuenta que no tienes nada.
Excelente adecuación a la época en la que se toma trama ese filme y con una excelente historia este filme te atrapara y te mantendrá despierto en todo momento a pesar de su duración.
4 de abril de 2014
Un filme que cuenta con una excelente fotografía y con muy buenos diálogos entre los actores.
Aunque para mi gusto sentí que estuvo muy sobre actuada ya que la manera de reaccionar de los actores ante las circunstancias que se les presentan me pareció de lo exagerado.
Me puedo imaginar el terror que este filme a de ver causado en la época en la que se estreno ya que “los pájaros” los puedes encontrar en cualquier lugar y a de ver dejado a una que otra persona con miedo a estos animales.
Por los efectos tan antiguos y la manera en la que se actúa en el filme yo la note mas como una película cómica que a una de terror.
28 de marzo de 2014
Este filme nos muestra todas las cosas a las que un escuadrón de elite se enfrenta al hacer su servicio en países en conflicto como lo es Irak.
La falta de comunicación entre el mismo equipo crea una tensión atmosférica demasiado grande, ya que el protagonista no sigue las reglas y se porta de una manera muy rebelde, esto se debe a que ya tiene un gran historial desactivando artefactos explosivos.
Es un film que causa tensión ya que al tratarse de bombas y de terroristas nunca se sabe lo que va a pasar y se mantiene un ambiente muy pesada todo el tiempo.
Las tomas desde el punto de vista del personaje y la respiración que tiene a todo momento te mantienen muy atento a todo lo que va a suceder.
Al ser una película de guerra muestra una realidad muy cruda de lo que se vive y como la guerra afecta a las personas y las deja dañas de por vida, con un trauma psicológico.
12 de marzo de 2014
Una película muy antigua que nos muestra que no solo con la tecnología se logran grandes obras.
Una fotografía muy buena que muestra como se vivía en Japón en la época en donde las personas portaban espadas y eran llamados samuráis y los campesinos vivían temerosos a saqueadores y bandidos.
Es un filme con mucho drama estilo Japonés ya que ellos son muy exagerados en sus maneras de expresar cualquier sentimiento que al mismo tiempo puede llegar a ser algo raro si no estas acostumbrado a su cultura.
Un trabajo notable del maestro Akira Kurosawa donde se muestra que la genialidad del director esta por arriba de la tecnología.
20 de febrero de 2014
Una película muy nostálgica donde se muestra todo la belleza y esplendor de París y la magia que contiene esta cuidad con sus callejones y hermosas fachadas, así como también sus impresionantes paisajes.
Esta película nos muestra los conflictos que pueden tener las personas con respecto a la época en donde se vive y también sus preferencias al mirar al pasado ya que se cree que el pasado es mejor, pero se debe de aceptar y disfrutar el presente.
El ver a todos los artista que el protagonista conoce y todo la cultura que lleva la película en sus escenas, te atrapa y te hace mantener la mira concentrada en el filme todo el tiempo.
Excelente adecuación a cada época que se maneja en el filme y lo me me encanto de la película es como te trasportan al pasado de una manera muy singular que se reconoce al instante.
1 2 3 >>