España España · Palma de Mallorca
Críticas de Arnau
20 de diciembre de 2012
Adiós al vocabulario...
Sin sorpresas...
Los enanos, centro de atención de la película, cuando debería ser Bilbo...

La verdad es que esperaba esas frases míticas como: espera la llegada de la luz del 5 día, al alba, mira al este. O pequeñas historias de cada uno de los personajes, que te hacen entender su personalidad y el porqué están allí.

En esta película, aún centrándose en los enanos, tampoco entendemos la personalidad de ninguno más que del heredero y el viejo de blanco, y ni así.

Decepción total. No salí del cine porque esperé a ver algo mejor, y al final voy y me doy cuenta de que es una TRIOLOGÍA!!!! Venga ya, a timarle a otro...
20 de enero de 2013
Hans Landa regresa a un lejano oeste( por lo visto lleno de negros andaluces), mata a 4 tíos y ahora ayuda a los negros.
Escena final idéntica a la lucha de los 88 maníacos.

Creo que lo único que me llevo es el concepto de "mandingo" ya que la BSO tampoco me ha parecido tan chula como en las demás películas de Tarantino.

Me he llevado una decepción...
6 de agosto de 2013
Creo que la película es súper entretenida pero deberían haber pensado una manera diferente más creíble para adentrarse en el código fuente (ver spoiler).

Aún así y dejando de lado este error, que para mí es gordo, tenemos una película llena de detalles y entretenida.

La verdad es que cada vez que la veo me gusta un poquito más, debido a que intento obviar los ERRORES GARRAFALES y dar más valor a los detalles que se van viendo.

Últimas películas visitadas
    Amidst a Snowstorm of Love (Serie de TV)
    2024
    Tien-Jen Huang, Bo Yu