Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
You must be a loged user to know your affinity with Andrea
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
26 de abril de 2023
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie me resultó ágil. El recurso de "flashback" me parece bien usado para resolver en 6 capitulos el origen de la ira de Edmundo Dantes y el plan de venganza ideado en los años en prisión.
Me parece bien aprovechado el atractivo físico del protagonista ya que se usa para que cumpla con el objetivo de venganza, y también captar la atención del público femenino. Y en contraposición se plantea una figura femenina la de Haydee ( Esmeralda Pimentel) independiente y fuerte.
La Serie se desprende de la trama original del clásico de Dantes y se anima a críticas sobre política, poder, corrupción y tráfico de influencias.
Es una trama que atrapa, con una ambientación y planos aéreos muy bien logrados.
El protagonista William Levy, sus antagonistas y el elenco en general sustentan muy bien la trama.
Es una serie que volvería a ver.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para