Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
You must be a loged user to know your affinity with Joa Maho
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
21 de octubre de 2015 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
A través de la búsqueda de una cuerda , los cooperantes en una zona de guerra, muestran las diferentes caras de la guerra. Historia sencilla pero bien contada. Sin grandes sobresaltos que termina en un final llano, pero bien hecho.
El tema de la narración no muestra nada nuevo, pero si los actores consiguen darle un aire interesante a través de sus diferentes caracteres.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
A través de la búsqueda de una cuerda la película cuenta la absurdez de la guerra, y los deseos de cada uno de los personajes.
Con una fotografía bien conseguida en exteriores consigue darle un aire de documental.
La música rock consigue darle un poco de ritmo en escenas que otro modo serían mas llanas, y revelan una tensión en una zona de conflicto.
Historia sencilla y bien contada, pero que no evoca a un final revelador, aún así termina la película teniendo una buena sensación.
Los mejores planos los encontramos al principio de la película , con el contra-picado de el pozo y el cadáver ( preciosa perspectiva) y a la mitad, cuando se hace un picado de la zona con drones, que nos muestra la zona montañosa donde se desenvuelven los hechos.
Home
Documental
Francia2009
7.9
9,497
8
24 de noviembre de 2015 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Preciosos documental que nos muestra a vista de pájaro la belleza de nuestro planeta y como el ser humano la destruye y transforma a una velocidad desmesurada.El fotógrafo Yann Arthus-Bertrand nos muestra con su narrativa los pensamientos que le han venido al observar mas de 500 horas de fotografía aérea del planeta, mostrándonos en ella una gran variedad de texturas, volúmenes, colores y morfologias tanto naturales o construidas por el hombre. La monotonía de la voz en off quizás la hace susceptible de una buena siesta, pero a parte de ello las imágenes son dignas de ver.
23 de noviembre de 2015 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película que consigue meterte en los personajes, que te hace sentir la rabia del chico. La sencillez de los decorados , casi todos interior, te hace centrar la atención sobre los personajes.
La fotografía muy bien elegida, tonos contrastados de tonalidades naranjas y verdes que te transmiten a la metalidad de instrumentos metálicos de jazz, como por ejemplo el saxofón, pero con ese toque cálido de la música melancólica ( jazz, soul, blues).
21 de octubre de 2015 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Increíble película que consigue meterte en un ambiente futurista decadente, a través de una espectacular fotografía muy bien conseguida. Fotografía inspirada en el expresionismo alemán y el cine negro.
Escenas muy contrastadas en claro-oscuros y en temperatura del color. La iluminación de los personajes y localizaciones evolucionan a través de la película contando un cambio que sucede en ella.
vestuario muy acorde con los personajes, mezclando estilos como el americano de los '50, góthico-punk, tribus urbanas y vestuario religioso, creando una mezcla muy interesante que desarrollara un temprano cyberpunk.
la música lenta , con instrumentos de viento ayudan a mostrar una vida triste, llena de polución, decadente.
En mi opinión un poco demasiado lenta, pero aún así brillante.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Interesante el tema filosófico que trata: hasta que punto tiene el ser humano poder sobre la vida, aunque esta haya sido creada artificialmente por él.
21 de octubre de 2015 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta historia te crea falsas espectativas . Empieza muy bien ambientada en el suspense pero a medida que trascurre el argumento puedes ir sintiendo que no cuadra todo bien y que se precipita en desvelar el final a lo largo de toda la película.
Fotografía muy buena que te mete en el ambiente de sosiego de los personajes. Claro-oscuros con contraluz que define una aura tenebrosa y de suspense a lo largo de la película.
Buena actuación de los actores y actrices, aunque lo que falla es la historia.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Típico tema de suspense de una zona apartada en América del norte, donde el fervor religioso hace temblar la cordura de una familia y de un pueblo através de una niña de 17 años.
Sabiendo un poco como trata las historias A. Amenábar es fácil descodificar el final de la película.
La historia esta bien contada con una fotografía oscura, con muchos claro-oscuros y contraluces que te sitúan en suspense.
pero podría haber funcionado perfectamente como una película para televisión.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para