España España · SEVILLA
Críticas de TeddyB
15 de septiembre de 2012
Lo cierto es que la película, según pasaban los minutos me pareció muy buena. Ls escenas están muy cuidadas, creando una admósfera de suspense perfecta. Las interpretaciones son tan buenas como cabría esperar de sus magníficos actores. Sin embargo, cuando terminó la pelicula me sentí como si director y guionista se hubiesen ido de vacaciones durante los últimos dias de rodaje.

Los últimos minutos de la película me parecieron decepcionantes, tanto por la confusión insatisfactoria que deja, como por la falta de genio en la sucesión de escenas, cosa que en absoluto ocurre en el resto de este film. Pido al Señor Rodrigo Cortes que saque una versión extendida añadiendo elementos que suplan las lagunas y la confusion del final de esta peli

En definitiva, esta peli es un ejemplo de como un final desafortuado puede cargarse toda una peli.
TeddyB
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8.6
172,284
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
7 de septiembre de 2012
Pongo una nota de 9 para hacer justicia a la genialidad de esta serie en sus primeras temporadas. Si el objeto de mi voto fuesen las 10 últimas temporadas mi nota no pasaría de 3, o 4 a lo sumo.

Lo que durante los años noventa fué una serie pionera y genial se convirtió en una absurda y mala parodia de si misma en las temporadas que se sucedieron aproximadamente a la llegada del siglo xxi. No se si debido a huelgas de guionistas o a una sobrevenida sequia de ideas por parte de estos,pero de pronto todo cambió en la serie. Al menos yo no reconozco en los nuevos capítulos al Homer de las primeras temporadas. Ahora es poco menos que un psicópata y un esquizo, cuando al principio, aunque inculto y tontorrón, era el miembro mas responsable y sereno de la familia. Bart ha pasado de niño travieso a enano con quintuple personalidad y sin pizca de personalidad propia. Lisa tanto de lo mismo. No puede ser mas redicha y plana. Magie ¿no crece nunca?.
Ademas, las historias de antes representaban una sátira de la américa real, y en general del mundo occidental. Ahora no hay ni sátira ni realidad. Ya no saben a que pais, planeta, o fantasía mandar a los personajes.
Esto a su vez se vió seriamente agravado en España por el triste fallecimiento de Carlos Revilla en el año 2000. Carlos Revilla dobló en sus primeras temporadas a Homer y era el director del equipo de doblaje. Si examinais la serie, la calidad del doblaje, y sobre todo la calidad de las interpretaciones de los actores dedoblaje bajó mucho tras la muerte de don Carlos.

En resumen, temporadas de los noventa 9, últimas temporadas 3. Por favor, contraten de nuevo a los genios que hicieron grande esta serie.
15 de noviembre de 2009
Es cierto que, como ya ha dicho mucha gente, el guión y los dialogos hacen aguas de principio a fin, pero merece la pena pagar la entrada de cine tan solo por ver en pantalla grande los alucinantes efectos especiales de esta película(en televisión probablemente le daría un 6). Ningún amante de los efectos especiales y del cine de aventuras podrá decir que los dos primeros tercios de la pelicula le han aburrido. No busque una gran película, pero pasará un buen rato en el cine.