España España · albacete
Críticas de OtroMaZ
16 de marzo de 2009
Para mi gusto la mejor película de Disney aunque no pienso que sea adecuada para los niños, no la van a entender y solo creo que les daría mal rollo.

Un mundo disparatado en el que todo va muy deprisa y que nada parece tener sentido, pero que en ningún momento lo pierde, está llena de mensajes de doble sentido y críticas a la sociedad de la época, y a este mundo lleno de normas en el que vivimos.

Cada vez que la ves, puedes sacar una conclusion diferente, también me da que pensar en lo que distingue los sueños de la realidad, por qué a veces los sueños son tan reales y como sé si lo que estoy viviendo ahora mismo no es un sueño.

Un libro perfecto para estudiar en filosofía.

"Aquí nadie fuma, nadie coopera"

"¿También hoy es tu no-cumpleaños?... ¡¡Qué pequeño es el mundo!!"

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante."
Bobobo (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2003
6.3
4,800
Animación
16 de marzo de 2009
Una serie sencillamente genial, aunque sin ningún sentido. No necesitas calentarte la cabeza, es poner un episodio y ya tienes 20 minutos de risas aseguradas.

Tiene bastantes críticas a Dragon Ball, Naruto, Saint Seiya... muy divertidas.

Y el doblaje al español es simplemente perfecto, el mejor que he visto en una serie de anime hasta el momento.
15 de agosto de 2013
Lo primero es que la película tiene uno de los mejores títulos de la historia. Lo segundo es que calificar la película como terror es de risa, valga la ironía.

Esta película hay que verla como lo que es, una cutrada para reírte. Sólo si la aceptas como tal serás capaz de apreciar lo que hay en ella, incluso te sorprenderá, porque llega a unos niveles de absurdez que difícilmente podrías esperarte y de hecho, tiene sus momentazos.

Te gustará si te gustan películas como Zombis Nazis o Braindead y estás cansado de las típicas películas palomiteras que sabes cómo van a terminar antes de empezarlas.
Los niños lobo
Japón2012
7.6
8,034
Animación
23 de agosto de 2013
Lo siento, pero os voy a contar la película: Hana es una mujer que tiene dos hijos con un hombre lobo y se va a vivir al campo. Ya está. Ya habéis visto la película, porque no pasa absolutamente nada más.

La película sigue los estándares melodramáticos japoneses e intenta enganchar con ese sentimentalismo, pero no consigue el efecto, porque ni el contexto ni los personajes están a la altura, y por si fuera poco, la película dura dos horazas. Desde la media hora ya estaba yo mirando el reloj esperando a que pasase algo, y no me refiero a acción, sino situaciones e interacción entre personajes que consiguiesen darles algo de carisma para empatizar con ellos de alguna manera.

Pero ese momento no llega nunca. No llega nunca porque el desarrollo es tan simple y previsible que lo único que consigue es que le cojas tedio. Lo historia podría durar perfectamente una hora menos y ganaría algo de ritmo, hasta me atrevería a decir que en un cortometraje se podría haber recogido mejor todo lo necesario y darle algo más de esencia a uno de los filmes de animación más sobrevalorados.