You must be a loged user to know your affinity with Bajaduro
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
Serie

6.3
2,289
6
8 de enero de 2020
8 de enero de 2020
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Netflix da maná abundante con esta serie, pero no logra saciarnos. Admitimos que el Mesias engancha, que logra que el espectador desee ver cada capitulo. Lamentablemente el jueguito recurrente de que si es o no el hijo del altisimo es usado malsanamente con el proposito deliberado de mantenernos en ascuas y lo peor es que efectivamente los productores de Netflix confirman ese proposito con una próxima segunda temporada. Creemos que hubiese sido suficiente una sóla y manejar esta historia de conflictos entre naciones con mayor seriedad y no irse tanto por las ramas.

7.3
65,943
3
26 de enero de 2016
26 de enero de 2016
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los grandes directores de cine de vez en cuando dan batazos de fouls, y pifian aún teniendo las manos más seguras. Este es un ejemplo tipico, Quentin Tarantino se desborda en violencia, esta más sanguinario que todos los Viernes 13 juntos, para entregarnos una pelicula dificil de asimilar, por los tantos momentos desagradables que nos presenta. Un desperdicio de buen elenco donde molesta la excesiva e innecesaria agresividad contra la bella Jennifer Jason Lee -aqui irreconocible-igual que este pobre trabajo a lo Tarantino.

6.8
38,479
10
25 de noviembre de 2011
25 de noviembre de 2011
10 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ser un astro como Brad Pitt, tiene sus ventajas: Sabe escoger buenos directores como también sabe dar en el blanco cpn guiones tan profundos e interesantes como Moneyball. Excelente edición no hay ningún tipo de baches y aparte de eso los dialogos son magistrales. Es un film que sin necesidad de saber absolutamente nada de beísbol, atrapa vorazmente al espectador por la intensidad de estos personajes inusuales que luchan por tratar de cambiar lo convencional.

6.5
13,680
10
15 de noviembre de 2014
15 de noviembre de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este si que es un thriller fantastico con un guión sin desperdicios. Clara Lago, aparte de hermosa, brinda una actuacion memorable con tal eficacia que logra trasmitirnos sus desengaños, su desesperación, su ira ante la presencia de Fabiana usurpando su lugar.
Es un film de culto con etiqueta de nunca morir con el tiempo, se los garantizo.
Es un film de culto con etiqueta de nunca morir con el tiempo, se los garantizo.
8 de julio de 2011
8 de julio de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con tanta mediocridad actual principalmente en los films norteamericanos, los aportes de Arriaga, sin discusión estan fuera de liga. Los cortes en el momento preciso, flashbacks sin torpezas. Dialogos y silencios manejados con eficacia son su sello distintivo. Aparte de sus guiones, sabe sacarle el máximo provecho a las superestrellas que maneja. Charlize, Kim y Jennifer: Fantasticas.
Más sobre Bajaduro
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here