Críticas de erin_callen
30 de noviembre de 2010
Película favorita de mi hermano, como no por los coches y la chica, pero a mí que no tengo carnet de conducir ni ganas de tenerlo sólo la he visto por el malo señoras y señores esta es una cinta entretenida de domingo aburrido, olor a gasolina y poco más, de hecho yo la he visto en la tele, ni más ni menos.
Cole hauser el único que vale, por Favor Paul crece
2 de abril de 2010
Señoras y señores, quizá porque soy miope, quizá porque llevaba las gafas sucias o quizá porque esperaba casi casi tocar al increíble Samuel Worthington pero a mi los 9€ que me cobraron por la entrada me pareció un robo.
Furia de Titanes me ha gustado muchó, aunque en realidad para ser honesta me gustó, bueno todo a excepción de que me parecío un poco corta, Liam Neeson, un padre orgulloso y preocupado, Ralph Fiennes, creo que esta impresionante, aunque empiezo y preguntarme qué de malo tiene su rostro, porque hace años que sólo le veo en películas caracterizado, la actriz Gemma Arterton que hace el papel de Io genial, aunque demasiado botox para mi gusto y Sam, bueno de Sam no hay que decir nada más que Diooos, pues eso el 3D me supo a poco.
Puntos en contra de la historia no se ajusta del todo a la leyenda de Perseo, es su abuelo materno quien intenta matarle, no el esposo de su madre y segundo Io es una de las amantes de Zeus, no tiene ninguna relación con Perseo que toma como esposa a Andrómeda y reina en Argos, o eso es lo que he estudiado en cultura clásica.
Además según tengo entendido Pegaso se forma de la sangre de Medusa, cuando Perseo le corta la cabeza con la oz de hermes o eso creo y el escudo que lleva se lo regala Atenea.
6 de abril de 2010
Una película muy bien rodada, aunque a veces demasiado frenética para mi abuela, los personajes muy bien tratados desde el más relevante al menos.
Quizá el personaje o la interpretación menos lucida es el de la chica de la discordia, Camille Belle quizá meñique hizo demasiado bien su trabajo que hasta el chino borra-recuerdos le hace sombra, la vidente china espeluznante e increible por igual, el ilusionista sorprendente, la rastreadora genial y de la pareja Evans-Fanning sólo decir que estan inconmensurables, extraordinarios, magníficos, inigualables.
Es quizá por mi debilidad por lo fantástico y sobre todo con la posibilidad de las personas con habilidades especiales, pero yo estoy deseando la segunda parte, quiero saber como sobreviven y convivien Nick y Cassie.
Realmente bien escogido el escenario donde se recrea la historia, yo no hubiera podido elegir otro mejor.
Es posible que el futúro que Cassie vio sobre ella y Nick sea otro bien diferente al de salvar a Kira de la Divisón? No sé pero a mi me pareció que Nick y Cassie tenían más química entre ellos que Nick con la "Barbie mentalista".
De hecho creo que la vidente china vio lo mismo que yo vi.
Esta muy bien, yo la he visto en DVD, pero aun así merece la pena verla, más si te gusta la exitosa serie heroes, esta película es mucho mejor.-
12 de octubre de 2011
Serie estupenda con un gran elenco, sobre todo Dennis Haysbert, Max Martini,Robert Patrick y Audrey Marie Anderson; Aunque para mí se maltrató a un pilar importante, es decir al genial Mack Gerhardt.
Para mí él es el soldado leal por excelencia, creo que tuvieron errores con el personaje de Tiffy Gerhardt la cogí mucha manía, ya se pasaba de esposa de militar estresada con ganas de libertad y sobre todo debían haber potenciado el filón entre Mack y Kim Brown ya que siempre rondó la sombra del deseo entre ellos pero jamás se sacó nada en claro.
Hay que alabar las interpretaciones de las primogétitas tanto de la familia Gerhardt como la de los Brown.
Y sobre todo viva el patriotismo estadounidense, deberíamos aprender un poco de ellos.
2 de abril de 2010
Christian Bale, excelente en el papel, me gusta porque no se trata a John Connor como el Mesías, sino como a un líder entre tantos.
El pequeño papel de Kate Connor estupendo, mínima expresión máxima calidad.(Bryce Dallas Howard)
Y por supuesto como siempre en todas las sagas de Terminator el mejor y con más corazón la máquina, representado por un Sam Worthington extraordinario, varonil y hermoso como un semidios griego.

Helena Boham Carter representa estupenda y magistralmente el problema de los científicos que hacen verdaderas barbaridades en nombre de la ciencia y el bienestar mundial y humano.