España España · A CORUÑA
Críticas de Rafa
1 2 >>
25 de febrero de 2023
Delirio visual, guión peculiar , sus toques viscerales. Buena película.

En su primera media hora presenta un ritmo bastante acelerado, y te mantiene pegado a la pantalla. Una correcta selección de la paleta de colores, manteniendo en gran parte de su duración tonos en cierto modo intrigantes.
Presenta algunas partes con ciertos altibajos que pueden hacer relativamente pesado su visionado. El tema a tratar me parece de bastante interés, y aunque de manera metafórica se ataca al hedonismo excesivo y superfluo de las clases altas, las mismas que explotan y perpetúan injusticias en países no tan desarrollados como los suyos quedando impunes por una misera cantidad de dinero.

Quiero resaltar el papelón de Mia Goth, vaya maravilla por dios. Lleva años demostrando su talento como actriz más que apta para el género de terror y considero honestamente que es la actual musa del horror sin lugar a discusiones. El papel de Skarsgard también está muy bien desempeñado y para mi es uno de los pilares que mantienen la película.

Dentro de las producciones de horror recientes me parece de lo más destacable, mi última experiencia viendo llaman a la puerta consiguió horrorizarme... pero en el mal sentido.
13 de febrero de 2023
Pérdida de tiempo y dinero, literalmente me quedé medio dormido al final de la película. Confusa, absurda, pretenciosa y con un exceso de Fx barato que da un toque rídiculo a la historia. Las actuaciones y los guiones bastante mediocres, Shyamalan nos toma el pelo con esta película comercial en toda regla.

Bautista horrible, y no te enteras ni de que va. Es absurda.
Rafa
The Shivering Truth (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2018
7.4
Animación
12 de diciembre de 2022
Genialidad surrealista, filosófica y visceral. Estoy convencido de que Cualquier fan de la animación en stop motion no saldrá disgustado con esta serie. Un trabajo impresionante detrás de estas figuras, un gore stop motion que recuerda a Lee Hardcastle o Takena Nagato, además aparte de su humor absurdo que por momentos tiene una profundidad mayor de lo que parece en un primer momento tratando temas filosóficos muy amplios. Sin duda de las mejores series de animación de este último año y la brevedad de sus episodios hace que sea muy sencilla de ver y no te resulte pesada.
10 de octubre de 2021
Esperaba bastante más de esta obra del maestro Takashi miike, que a excepción de alguna escena puntual no me ha parecido gran cosa. Resaltar como empieza, me parece brillante; es una pelicula que hay que empezar a ver sin haber leído la sinopsis previaemente.
14 de marzo de 2021
Buena la idea de que el monstruo es la vejez y la demencia, pero más allá de eso hay cabos sueltos que no se entienden y el final pésimo. No tengo mucho más que decir sobre esta película, excepto que: Papeles como el de Jamie y el padre de el no aportan nada, solo hacer un poco de paja. Por favor dejad de sobrevalorarla, este filme no debería pasar de un 4,

En resumen, lo más terrorífico de la peli: lo malo que es el final.
1 2 >>