España España · A CORUÑA
Voto de Rafa:
Terror. Ciencia ficción. Thriller. Intriga James y Em Foster disfrutan de unas vacaciones en la playa con todo incluido en la isla ficticia de La Tolqa, cuando un accidente fatal expone la subcultura perversa del turismo hedonista, la violencia imprudente y los horrores surrealistas del resort.
25 de febrero de 2023
Delirio visual, guión peculiar , sus toques viscerales. Buena película.

En su primera media hora presenta un ritmo bastante acelerado, y te mantiene pegado a la pantalla. Una correcta selección de la paleta de colores, manteniendo en gran parte de su duración tonos en cierto modo intrigantes.
Presenta algunas partes con ciertos altibajos que pueden hacer relativamente pesado su visionado. El tema a tratar me parece de bastante interés, y aunque de manera metafórica se ataca al hedonismo excesivo y superfluo de las clases altas, las mismas que explotan y perpetúan injusticias en países no tan desarrollados como los suyos quedando impunes por una misera cantidad de dinero.

Quiero resaltar el papelón de Mia Goth, vaya maravilla por dios. Lleva años demostrando su talento como actriz más que apta para el género de terror y considero honestamente que es la actual musa del horror sin lugar a discusiones. El papel de Skarsgard también está muy bien desempeñado y para mi es uno de los pilares que mantienen la película.

Dentro de las producciones de horror recientes me parece de lo más destacable, mi última experiencia viendo llaman a la puerta consiguió horrorizarme... pero en el mal sentido.
Rafa