Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with El Sastrecillo
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
5
2 de julio de 2022
18 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que el director se ha equivocado con el enfoque de la peli. No es que haya estado mal, me ha resultado amena, pero podía haber estado mucho mejor si no se hubiese centrado tanto en dar más protagonismo al manager de Elvis que dicho sea de paso, espectacular una vez más la interpretación de Tom Hanks, dejando al protagonista en segundo plano.
De puntillas, casi en volandas la última etapa destructiva de Elvis, no ha habido realismo, falta de expresión interpretativa en las últimas escenas, pocos caracterizadas y un tanto planas.
Esta peli tenía que haber sido más eléctrica, al ritmo de sus movimiento de caderas, pero se ha quedado muy lejos de lo que imagino habría sido la vida de Elvis.
17 de noviembre de 2021
17 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace mucho que no veo una peli tan previsible, tan poco creíble. La imaginación tiene unas reglas y hay que saber hasta donde llegar sin caer al vacío, y es a mi parecer lo lo ha ocurrido con este film carente de rigor.
En general los actores sobreactuados en una trama más, con unas puestas en escenas desconcertantes.

Otra vez la publicidad ha conseguido que otra mala peli destaque como algo excepción para después estrellarse. Felicidades a los medios de comunicación por la difusión de esta trama, ustedes sí lo han hecho bien, han creada tal expectación que corrí a la taquilla a comprar mis entradas.
A los quince minutos me acordé de ellos, pensé en lo fácil que resulta engañar al espectador y lo lento que pasaba el tiempo pegada a mi butaca.
Eso ocurre cuando la peli no te engancha, cuando le falta ese toque mágico que tiene un buen film, cosa que ha ocurrido con éste.
(A una buena peli le basta con un buen dialogo, a falta de ello va lo demás)
6 de enero de 2022
10 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mala, muy mala, así de sencillo. El reparto de actores buenos, pero la historia atrofia por completo el film.
Decepcionante parodia donde han querido ironizar mostrándonos un futuro catastrófico(que no dudo que llegue a ser) pero este film se queda a las puertas de todo.
La ironía es el humor inteligente, el humor por excelencia, ni rastro de él en No mires arriba.
27 de diciembre de 2024
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida. (es fácil pues el argumento es muy bueno) decepcionante a tramos. NO es la mejor versión del Conde de Monte Cristo. El director se ha olvidado del espectador. ha dejado suelta algunas puestas en escenas sin cabo donde cogerse:
Un barco salido de la nada. El acceso al tesoro me resultó infantil, poco creíble.
¿De verdad? ¿Después de un duelo a muerte ambos personajes se suben en la misma carroza? Off No sé, igual sea yo demasiado exigente, pero me ha decepcionado y a restado calidad al film
los actores. bueno..... bien..... los espacios donde se desarrolla la película, lo mejor.
si ponemos todo estos elementos... sumo y resto y me ha quedado un cinco.
no puedo ponerle ni una décima más.
5 de abril de 2022 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estoy descubriendo el mundo de Marvel, ahora es Morbius la que se proyecta en las salas de cine, una peli que simplemente ha durado el tiempo justo para entretener sin aburrir.
No es que sea una peli de esas que verías una y otra vez, pero suficiente para disfrutar acompañada de una bolsa de palomitas.
No siempre se puede ver en la pantalla a un vampiro luchando contra las fuerzas del mal.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para