España España · Figueres
Críticas de Xander Cage
28 de diciembre de 2008
De pequeño tuve la oportunidad de leer varios tomos de "The Spirit" y me pareció un buen comic con tintes Camp y un superhéroe carismático y unas situaciones extravagantes...Bien pues ayer la pude ver en mis carnes en el cine la versión cinematográfica y por poco no muero de una parálisis cerebral...que han comido los personajes ¿Lengua? toda la pelicula se la pasan hablando y cuando no hablan esta la voz en off de "The Spirit" machacandote el cerebro sin parar...El actor protagonista deseas que muera desde el primer minuto..Scarlett Johansson solo hace de figurita con escote y Eva Mendes solo vale por su trasero... aparte de Samuel L. Jackson se de ha debido de drogar por las cien mil millones de caretos que pone en la pelicula...Dios es tan y tan mala!!Frank Miller menos mal que creaste Sin City porque si no no arderías en los infiernos!!

Lo mejor: El trasero de la Mendes y la Scarlett vestida de enfermera...aparte al salir del cine me dio por imitar la voz del protagonista y me hizo gracia

Lo peor:Todo lo demas
Xander Cage