Haz click aquí para copiar la URL
leo
Argentina Argentina · lanus
You must be a loged user to know your affinity with leo
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
10 de enero de 2006 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un film independiente de los amigos Tarantino y Rodríguez fuertemente influenciado por Sam Peckinpah.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Una película que me entretuvo mucho hasta que los hermanos Gecko irrumpen en ese bar de mala muerte lleno de vampiros.
Yo esperaba un tiroteo al por mayor,pero solo entre humanos.Hay que destacar las actuaciones de George Clooney y de Juliette Lewis(una de mis actrices favoritas).
También me encanta la banda sonora en especial el tema que se escucha mientras baila Salma Hayek(!!!!!!perfecta!!!!!!).
leo
14 de enero de 2006
3 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un gran film de la década del 90 que popularizó a Bryan Singer y a Kevin Spacey.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Estupenda película en la que se ven fusionados varios géneros y la cual esta narrada a la manera de Tarantino la cual me gusta mucho.
Destaco: la perfecta actuación de Spacey y lo bien cuidado que esta el guión (solo te das cuenta quien es el villano al final), la actuación de Byrne y repruebo todas las criticas.
Para finalizar no se la pierdan y véanla dos veces.
leo
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Lontano da dove
    1983
    Stefania Casini, Francesca Marciano
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para