España España · albacete
Críticas de comeycalla
21 de septiembre de 2019
Una película muy interesante desde el punto de vista técnico, transmite lo que tiene que transmitir. Para mi lo más destacable es el clima de angustia que generan los planos y la banda sonora. El argumento, que no es muy original, carece de profundidad y es un poco pobre
25 de diciembre de 2020
Lo mejor de la película es la música Herbie Hancock, por lo demás, en mi opinión, el argumento daba para más. Insípida de principio a fin, no hay trama, película muy lenta con poco que contar ya que el protagonista, Dexter Gordon hace un papel bastante soso (se nota que no es actor de profesión). No se puede hacer una película centrada en la individualidad y el mundo interno de un personaje y en vez de contratar a un actor poner a una persona la cual no está habituada a actuar. El papel de dexter gordon debería haber sido como el de Herbie Hancock, personaje secundario. Aunque la película esté centrada en la música no deja de ser una película y no puedes sacrificar la trama a cambio de que el protagonista no tenga que fingir que sabe tocar.
25 de diciembre de 2020
Coach carter, pero mal, una película que no aporta nada nuevo ni a las películas ni de baloncesto ni a los dramas.
Trata de ser una película de superación, un drama y una película de baloncesto a la vez no consiguiendo ser nada de esto. 2 horas de película de las cuales media hora vemos a un desaprovechado Ben Affleck matándose a cervezas. A la hora y algo de película el director se parece dar cuenta de que la película no transmite nada y para que la crítica no se lo coma, mete un niño con cáncer para que la película, por lo menos, de lástima. En resumen, como película de baloncesto un 1, como película para pasar el rato un domingo porque la sinopsis engaña y tiene pinta de entretenida un 4.