Críticas de Moncho perez
26 de febrero de 2018
Con el titulo "Fiesta de empresa" no necesitas más! si aun no la has visto, la recomiendo totalmente!
Una original y cómica película navideña, bajo la compenetrada dirección de Josh Gordon y Will Speck,., la mar de divertida, alocada, positiva y gamberra., con sus momentos emotivos incluso, el ritmo no decae en ningún momento durante su hora y media de duración., con una selección musical fantástica, y una genial banda sonora de la mano de Theodore Saphiro., realmente con un reparto excelente, me gustan todos! Jennifer Aniston, Jason Bateman, Olivia Munn, T.j Miller, Courtney B Vance, Jillian Bell, Kate Mackinon, Jamie Chung, Rob Corddry, Chloe Wepper, Abbey Lee,....
¡¡No me canso de verla!!
27 de febrero de 2018
Una adaptación realmente buena, que respeta el material original de King., un reparto muy bien escogido, muy buena recreación de los 80´s., mantiene esa iluminación y color típico en las pelis basadas en novelas de Stephen King., aunque como siempre y respetando su seña de identidad, mas bien parece otoño que verano (Secret Window, Carrie (2013) La maldición de Dark lake) dos horas de sobresaltos, violencia, humor acido, perturbación, crueldad, perversión y con escenas que no te dejan indiferente.
La recomiendo!
13 de febrero de 2019
Esta tercera peli de la saga, sufrió bastante corte de fotogramas, en la versión cinematográfica, un corte a conciencia, ya que Peter Jackson tenía que incluir material para la versión extendida, el problema es que de haberlas incluido en la primera versión, la gente habría salido con mejor sabor de boca del cine, lo que pasa es que dichas escenas habrían elevado la calificación del film a +18.
Pasaré directamente a dichas escenas: