You must be a loged user to know your affinity with Squidgy Brains
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

7.6
122,114
3
24 de agosto de 2010
24 de agosto de 2010
30 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
Prometía, con un argumento estúpido aunque ingenioso y muy propio; pero resultó ser una película que no avanza o lo hace a trompicones, lenta (personalmente algo desquiciante) y recurrente. Es una película que desde que empieza solo deseas que acabe, exceptuando partes que te permiten salir de esa vorágine de estres y ansiedad que crean los personaje, unos por su pasividad y otros por su gilipuertez y capacidad para tocar las pelotas.
3
24 de agosto de 2010
24 de agosto de 2010
12 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una ambientación, estética y personajes fieles al manga original; pero no puedo ignorar mi total indignación hacia una película que aunque en los primeros actos puede presumir de la fidelidad que guarda con el fabulosísimo manga de Ito, luego decide aniquilar, matar y escupir sobre el resto, dando rienda suelta a una cutre "reinterpretación" de los 3 tomos restantes,
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
resumiendo en una vil escena, digna de aquél que ya se queda sin ideas para el desenlace. Un culmen odioso y nada a la altura, consistente en una retaila de dibujos con los que supuestamente uno debe reconstruir el final que el director decidió para esta adaptación.

7.0
1,076
9
24 de agosto de 2010
24 de agosto de 2010
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pese a la trivialidad del desarrollo de la trama, es una obra espléndidamente dirigida que tienta a la lágrima y secuestra con sencillez y crudeza la empatía del espectador. Una de las películas más enternecedoras que he visto. Preciosa.

3.6
2,702
4
24 de agosto de 2010
24 de agosto de 2010
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
De ambientación antigua, más por la simpleza y la vulgaridad que por la época de filmación, no es sino una de tantas otras película sobre fantasmas de niños atormentados. Pasable, incluso entretenida,
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
pero con un final tan estúpido que hace que te arrepientas de tan siquiera haberla empezado.

4.4
8,761
2
1 de junio de 2012
1 de junio de 2012
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un "personaje" que sólo pierde el sombrero cuando pierde la cabeza ... no sólo menosprecia las leyes de la gravedad, sino también las capacidades intelectuales del espectador.
Lo realmente grave es que después de ver lo lamentable que fue la primera, acabase viendo esta ...
Lo realmente grave es que después de ver lo lamentable que fue la primera, acabase viendo esta ...
Más sobre Squidgy Brains
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here