España España · valencia
Críticas de BEATy
1 2 3 4 5 >>
12 de abril de 2023
¿Es una mala película? No lo creo.
¿Es una buena película? Pudiera serlo.
¿Es la mejor película de todos los tiempos? Jajajajajajajajajajaja... Amos, no me jodas.

Tres horas y veinte minutos para disfrutar del día a día de una ama de casa que si no fuera porque ejerce la prostitución por las tardes podría ser la madre de cualquiera. Sin apenas nada que decir ni transmitir. Minutos de limpieza y cocina en el hogar. Plato a plato, cubierto a cubierto ¿De verdad es necesario un metraje tan abultado y repetitivo para contar tan poco?

Planos fijos que terminan por cansar con diálogos casi inexistentes en una familia monoparental que de anodina da asquito. Eso sí, sí te interesa aprender a cepillar unos zapatos o aprender recetas de cocina variadas, no lo dudes, esta es tu película.

¿Cómo es posible que este producto sea valorado como lo mejor que el séptimo arte ha dado? ¿Nos estamos volviendo locos?

Conste que pienso que sería una buena película si la hubieran dejado en unos cien minutos de duración. ¿Para qué más?

Consejo: yo no invertiría el tiempo que dura en su visionado. De hecho es un film que estoy seguro no volveré a ver en lo que me queda de vida y mira que me gusta revisionar. Más si cabe con la escasa calidad de productos hoy día en nuestras pantallas.

Para recetas de cocina te aconsejo que revisiones "Con las manos en la masa". Mucho más ameno y mejor explicado.
5 de enero de 2022
Es que no se puede de decir más claro, es que es así. Todo bien hecho, bien escogido, buenas interpretaciones una factura brillante, pero realmente... ¿a quién le interesa? Vacía y por momentos soporífera, con ganas de que acabara de una vez por no dejarla a medias.
7 de enero de 2021
Es mala en todos sus aspectos : las interpretaciones, especialmente la de la protagonista son patéticas, el argumento o guión o como lo quieras llamar es patético, increíble y vomitivo destinado a deficientes cinematográficos, los efectos especiales... Los.. Los... De vergüenza todo.
Si a esto le añades el presupuesto del que habrá gozado, el resultado es un BODRIO.
26 de noviembre de 2020
Pues sí, así ha sido. El móvil me ha salvado del letargo continuo que este film proporciona.
Unos personajes vacíos que a nadie importan, un guión que.. que... ¿Qué guión? Es que no sé qué más se puede decir, porque me ha parecido un aburrimiento y una pérdida de tiempo total. Igual es porque no dejé de leer Twitter, no sé.. Tendré que volver a verla con más calma.
Que nooooooo, que es broma. Y que me dé por entrar en bucle, jajajajajajajaja.

Si lo mejor de una cinta es la voz de un personaje que aparece unos pocos minutos, y repito, aparece su voz exclusivamente, ¿qué más se puede añadir a la crítica?
Pérdida de tiempo total. Huir.
19 de noviembre de 2020
Serie más que recomendable por todo lo que posee: reparto, sonido, banda sonora, entretenimiento, guión,...

Pero... siempre hay algún pero. El guión es el mismo guión que el de todas esas obras en las que un Don Nadie pretende llegar a lo más alto de cualquier faceta llamada X. Aunque lo peor de todo es la previsibilidad de la serie: la primera escena ya se adivina y no sabes ni cómo. Pues así toda una serie en marcada en el mundo del ajedrez, pero que no trata de ajedrez, trata de la vida misma que de como un grupo de personas se enfrenta a ella de uno u otro modo.

Por supuesto que es una buena serie que hipnotiza como los ojos de la protagonista, por supuesto que entretiene y ameniza nuestros días, por supuesto que derrocha calidad, por supuesto que el ajedrez aparece como nexo de unión de todo lo que en ella ocurre. Pero no, no trata de ajedrez.
1 2 3 4 5 >>