España España · Malaga
Críticas de Tone27
20 de septiembre de 2008
Acabo de ver esta cinta, y he de decir que hacía mucho que tras terminar una película no me quedaba mirando la pantalla hasta que aparecía el último nombre de los créditos. Y no porque tenga a alguien conocido trabajando para la peli, sino porque tenía que digerir todo lo que había visto.
Cruel, despiadada, sangrienta, gore (del bueno),extremadamente violenta...y lo que es mejor: da MIEDO. La verdad es que tenía ganas de ver algo asi, y no la típica cinta de adolescentes que caen como moscas. No te deja indiferente, a no ser que tengas estómago a prueba de bombas y no de embarazos.........y hasta ahí puedo leer.
La recomiendo, si señor, porque por fin, he vuelto a ver una película de terror.
20 de septiembre de 2008
Gore de serie B. Una peli entretenida, sin esperar más. Reúnete con tu grupo de amigos, y os reiréis de lo lindo, sobre todo con un par de personajes femeninos. Algún que otro sobresalto, que no es previsto, y efectos gore bastante conseguidos. Los personajes....no tienen una línea muy definida, es más, yo creo que lo que se dice guión no hay, les dijeron que corriesen, chillasen y escupiesen sangre hasta más no poder. A fin de cuentas, para pasar un buen rato, está de lujo!
20 de septiembre de 2008
Coincido con una persona que ha valorado esta película con la misma nota con la que la valoro yo. Un dos, y va sobrada.
Esta cinta no es una película, es un documental. Pero no es un documental con la típica voz en off que te cuenta la vida del Che, en absoluto. No tiene ni pies ni cabeza. La butaca me quemaba, no sabía que postura adquirir, porque me aburrí de manera sobrehumana.
Creo que se podría haber sacado mucho mas partido a la cinta de la que se ha sacado, quizas adentrándose en otros detalles, y no en aquellos que solo les puede interesar al pueblo cubano
20 de septiembre de 2008
Indiferencia, eso es lo que me quedó tras salir de la sala.
Entré con ganas de que un thriller español me sorprendiera una vez más, pero me quedé con las ganas. La película va perdiendo fuelle a medida que van pasando los minutos. Si bien es cierto, que te puede atrapar al principio, o al menos da esa sensación, a los segundos, vuelves a darte cuenta que no es más que otro intento fallido por parte del director, de hacer una película que te haga pensar. Y pensar te hace, si, cuando salí pensé en no recomendar esta película a nadie al que aprecie....
12 de octubre de 2008
Me asombra ver tantos dieces para esta cinta...(o es que habeis visto una película diferente a la mia)

"Ciudad de dios" habla de como sobreviven los niños desde pequeños, en un suburbio brasileño apartado de "la mano de dios". Drogas, asesinatos, violaciones, torturas, de todo lo que uno se pueda imaginar encontrarás en dicho barrio. No tienen luz, agua caliente, ni pan que llevarse a la boca...eso si, drogas, todas las que quieras....y armas, más que en todo EE.UU.

La cinta no cuenta nada nuevo, le daría una puntuación de un 4, pero el seis se lo doy por la forma de contar la historia. La voz en "off" del protagonista, que narra su niñez y adolescencia dando saltos de década en década hace que te impliques de forma leve y no acabes levantándote del sillón, y sacando el cd del dvd. Siendo sinceros, no hay sorpresas, ni como dije antes, novedad alguna en este tipo de cine.