Críticas de castilleitor
20 de junio de 2022
He viajado mucho, por mi segundo oficio de fotógrafo, incluso varias veces por lugares narrados en la serie y viviendo cerca de la cuna de Elcano no pocas veces pensé que esta gesta merecía una buena serie. Quizá en otra oportunidad.

Estoy terminando el visionado y ciertamente hay cosas que tienen aroma a superproducción, sin embargo lo malo de la serie es horrible.

Lo definen perfectamente los protagonistas, Santoro sublime, como algún otro, llevando el peso de la actuación en contraposición a Morte tan inexpresivo y poco creible como siempre. Los secundarios igual, unos geniales, otros llenos de clichés hasta lo vomitivo. Así, con todo.

La serie aguanta, lo que aguanta Santoro, después se deshincha y queda fofa como unas velas sin viento. Las licencias históricas que se toman se las podrían haber ahorrado.
16 de mayo de 2022
Pues hoy he perdido mi valioso tiempo con "Solaris", la peli en la que Clooney enseña el culo.

Y la verdad es que me ha sorprendido y mucho, recordaba que debido a haber escuchado malas criticas la pasé por alto y hacia tiempo que una película no me hacía esto. Después de la peli me quedé callado, pensando, con los ojos bien abiertos y dándole vueltas a la cabeza.

Te quedarías en Solaris? Revivirías tus mejores recuerdos a riesgo de perder los que construirás en el futuro? Eso me ha hecho pensar si mi valioso tiempo ha caido en bolsa, toca entonces levantar el culo (ya quisiera Clooney uno como el mío) del sofá y crear recuerdos nuevos e intentar que sean, por lo menos, tan bonitos como los viejos.

Buena película, grandísima historia.
1 de mayo de 2022
Hoy he perdido mi valioso tiempo con: "japizankiumorplis" o como hacer un capítulo de una serie largo con actuaciones peores y querer mostrarte profundo por el camino.
Los actores por norma general no quieren encasillarse, pues ahí tenemos a Ted Mosby haciendo de Ted Mosby, dirigiendo a Ted Mosby en una peli escrita por... sí, Ted Mosby y le di al play porque, sabéis por qué? Porque me encanta la serie en la que salía Ted Mosby y no es esa serie, es otra película queriendo hacerse la interesante, diciendote lo guay que es vivir en un antro en New York, secuestrar a un menor, acosar mandando fotos a una chica... al trullo que te vas Ted Mosby y llévate tu peli.
Rescato a Kate Mara y a Zoe Kazan que fueron las culpables de que perdiera mi tiempo y no quitara la peli.