Críticas de Neko el Perro
5.6
1,001
Animación
5 de noviembre de 2022
Fui a ver la peli al estreno. Soy una persona muy crítica y también muy fan de One Piece. Mi veredicto: una película mediocre mal hecha con ganas, y no será por falta de recursos... pero es lo que hay cuando tu público objetivo, principalmente fanáticos japoneses que no tienen criterio, tragan con todo.

Al lado tenía al típico comedoritos gordo friki que no conocía de nada y no paraba de hacer gritos de ilusión y se giraba a decirme cosas todo emocionado, aunque era muy majo. Salió del cine extasiado.

Fan service puro y duro, demasiados personajes que copan la pantalla y al final ninguno tiene protagonismo, las peleas eran un popurrí que parecía el super smash bross x100 eso lleno de gente y no te enteras de nada, la trama estaba bien pero super mal ejecutada, mucho canon y muy canon pero no se puede situar en ningún momento real de la historia, las canciones no estaban mal pero no soy de musicales y creo que eran demasiadas (aún teniendo en cuenta la importancia en la trama). La animación estaba bien pero tampoco excelente, y como he dicho en las peleas, tantos personajes que no disfrutas los ataques de cada uno porque duran 0,5 segundos uno tras otro en metralleta.

Sinceramente, no me gustó y no la disfruté, tenía ganas de que se acabara y se me hizo larga.

¿Lo bueno? Que estoy en un grupo de whatsapp donde comentamos One Piece desde hace 4 años, somos gente de Cataluña y País Vasco que casi nadie nos conocemos en persona, somos amigos de amigos que vamos metiendo al grupo e hicimos una quedada 4 nakamas de Barcelona para ir. Nos lo pasamos super bien juntos antes de la peli en un bar conociéndonos, debatiendo sobre One Piece y brindando con sake. Conseguimos los tomos de la película y nos los firmamos, y esto es lo que me llevo de positivo, haber conocido a esta gente tan maja y alocada, vaya cachondeo llevábamos, al final ellos fueron todos taja y fueron unas risas.

Conclusión:

- Eres un fanático 0 crítico? Te va a encantar, LA MEJOR PELÍCULA DE LA HISTORIA, GODA LO ISO DE NUEBO
- Tienes algo de criterio: puede que te entretenga, puede que la odies, es una película mediocre.
Neko el Perro