España España · MADRID
Críticas de arkal323
3 de marzo de 2024
No suelo hacer criticas de películas o series, si me he animado es porque he leído algunas criticas nefastas con muchas inexactitudes. En una de ellas increíblemente alguien menciona que la actriz protagonista es una adolescente menor de edad, y que no debería estar permitido, esa actriz cuando rueda goblin tiene 25 años, 26 si se cuenta la edad coreana, ( cuentan los meses de embarazo ) también dicen que no es una historia creíble, Por Dios¡ es fantasía, tampoco es creíble que superman vuele. Aburrida y sobre valorada? Bueno entiendo que para gustos los colores, recomiendo verla. Y ahora si la critica:
Sin entrar demasiado en detalles de la historia que ya existen sinopsis de ella, lo que puedo decir es que para mi reúne múltiples elementos que la hacen muy entretenida. Romance, terror, comedia, drama, época, acción, fantasía, vida actual, muy buenos actores y una de las mejores bandas sonoras que he oído, (su tema principal fue nº 1 15 países.)
La historia trata de la vida de un general medieval, que es traicionado y ejecutado por el rey al que sirve. Debido a las muchas muertes que ha segado en batallas es condenado por los (dioses) a ser inmortal y ver como mueren todos sus seres queridos. Este ciclo solo terminara cuando encuentre a la "novia del goblin" es decir alguien que le ame profundamente y que hara que su inmortalidad termine y desaparezca. Esta tarea no es nada sencilla y el argumento tiene muchos vericuetos y subtramas que te tienen en vilo. Algunas de sus escenas han sido ampliamente copiadas por otras series, incluso película. No os entretengo más, os animo a verla y juzguéis y sí, tengo debilidad por ella, me la pongo de cuando en cuando y lloro... río y disfruto de su banda sonora.
arkal323