España España · Zaragoza
Críticas de paristexxas
21 de diciembre de 2020
Una decepción de serie que ensombrece las ganas que tenía de verla, con ese par de protagonistas tan buenas. Sobre todo Bárbara Lennie que me parece una de las mejores actrices que tenemos ahora mismo en España.
La historia chirría a lo largo de los 8 capítulos, con situaciones que rayan la ridiculez, tramas que no tienen ninguna credibilidad, un guión pobre y en definitiva una serie que salvan un poco las dos magníficas actrices que dan vida a Viruca y a Raquel.
Bastante prescindible.
2 de enero de 2021
Esta vez François Ozon patina con una historia tan insulsa y tan increíble que a ratos produce sonrojo.
Hay alguna escena que se salva, como la de la discoteca, pero el resto bastante decepcionante. Menos mal que solo dura hora y media y se pasa pronto. La banda sonora gratificante para los que ya tenemos una edad, y la actuación de Valeria Bruni Tedeschi, a la que hacía tiempo que no veía en el cine.
Mi recomendación es que si puedes, entres a ver otra película. Ozon y Dolan ya empiezan a cansar con el mismo tipo de cine siempre.
23 de noviembre de 2013
No se si llamarla comedia precisamente, la considero mas un drama de gente sola que busca a alguien para compartir su vida. La soledad es muy mala.
Bien interpretada y bien dirigida, triste, pero con un final abierto y esperanzador.
Recomedable, sobre todo para las mentes más cerradas, para que se abran.