Vanuatu Vanuatu · Euskal Herria
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7.9
116,967
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
22 de julio de 2010
Yo tenía 7 años cuando me compraron el video de toy story, la vi cientos de veces, incluso le di la brasa a mis padres para que me compraran el muñeco de buzz lightyear (que el muñeco mola bastante mas que Budy), la segunda pelicula me pilló con 10 años, y aunque ya estaba tirando a crecidito en cuanto a las pelis, me encantó (aunque no dejó tanta huella como la primera, ni mucho menos). Esta pelicula ha sido un regreso a la infancia, me ha pillado en tercero de carrera, con andy yendose a la universidad también, y al igual que los juguetes de andy significan algo para el, también significan algo para mi, tanto los juguetes de andy como los mios, que procuro que mi sobrino de 2 años no los maltrate demasiado. Esta pelicula logra despertar el niño que hay en mi, y no le pido más a una pelicula supuestamente dediaca a los niños.
Enekismo
11 de julio de 2016
La película con mayor recaudación de la historia del cine nigeriano me hace pensar en cómo tienen que ser el resto de películas. La vi porque el título me llamó la atención en el catálogo de películas del avión donde viajaba, y porque precisamente viajaba a Atlanta.

El ritmo es lentísimo y las actuaciones un tanto lamentables. Los actores americanos los sacarían de alguna asociación de actores de barrio mientras que los nigerianos dejaban mucho que desear. Menos mal que a los nigerianos les ponían subtítulos hasta cuando hablaban inglés porque el criollo que hablan es indescifrable. El ritmo es lentísimo, a pesar de que está dirigida a ser una comedia y le ponen música para amenizar, es tedioso verlo.

El "humor" (que supongo que sera típico nigeriano) de comentarios como que "eso pasa por dejar a mujeres servir cerveza" o como llamar la atención a unos americanos por besarse en público hace que el visionado sea incómodo en vez de gracioso.
Enekismo