España España · VALENCIA
Críticas de SARETATA
11 de febrero de 2009
Bien, yo si estoy viviendo mi período Erasmus en Irlanda, realmente pienso que si no se ha vivido algo así, no se entiende igual esta película, puesto que él deja claras varias cosas, una, al acabar este período se lleva consigo cosas de todos y dos, lugares que al principio no significan nada para nadie, al final de los nueve meses van a ser sin lugar a dudas, lugares especiales.

Los erasmus no somos unos cara duras que salimos todo los dias, no vamos a clase y nos emborrachamos sin parar... eso es lo que se dice, la vida erasmus es mucho más que eso, es compartirlo todo... es... es... como un gran hermano a gran escala, todos los sentimientos se sienten mucho más intensos. Quiero decir, no se llama amigo a una persona que conoces de 5 días, aquí si, aquí puede llegar a ser tu mejor amigo en 5 días; se aprende a querer de forma distinta, a dejar de llamar "guiri" a los extranjeros, ahora ya no son "guiris", si acaso la "guiri" soy yo y se aprende de la vida... sabes que estas de Erasmus, cuando te asomas a la ventana de tu residencia, casa, piso... y aunque este lloviendo, como siempre aquí, sonries, porque realmente eres feliz, eres más feliz que nunca... cuando miras a tu alrededor, y no puedes evitar pensar, que un dia acabará, como todo en esta vida, pero no quieres y aún menos lo puedes pensar... ahora, ellos son tu vida, ¿porque despertar?
SARETATA