You must be a loged user to know your affinity with José Fernández
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

5.8
38,156
10
31 de octubre de 2016
31 de octubre de 2016
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ésta primera entrega de la saga es muy buena y es la unica que vale la pena. Logra la atmosfera de suspenso, tension y terror fiel al estilo del video juego, acompañada eficientemente por el sinistro sonido de Marilyn Manson. Es una buena pelicula de accion y suspenso. Atrapante hasta para los ajenos al video juego. El resto de las peliculas de la saga apuesta solo a una accion comercial cada vez mas fantastica y menos seria, despojandola de los atributos del horror caracteristico y esencial del video juego.
6
31 de octubre de 2016
31 de octubre de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es un serie muy entretenida y cargada de misterios creibles en sus primeras temporadas. Lamentablemente despues se comienza a notar el desgaste argumental introduciendo nuevos elementos rebuscados. El final, a mi parecer, es malo y hasta predecible siguiendo el errado rumbo tomado. Es una lastima que una inicial obra de arte tenga que terminar mal.Sobre el final se cargo mucho de argumentos fantasticos y surrealistas. Aun asi, en lineas generales, es una buena serie.

6.4
9,658
3
14 de diciembre de 2016
14 de diciembre de 2016
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película que llama mucho la atención en los trailers y avances, sumado a que siempre los tópicos de historias basadas en hechos reales son siempre interesantes. Pero lamentablemente al verla se transforma en una pelicula aburrida, tediosa e insulsa, provocando cierta desilusión. Asimismo no posee la dinámica ni calidad interpretativa que uno esperaria, y todo ello acompañado de una banda sonora pobre y muy escasa.
Más sobre José Fernández
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here