Críticas de Paloma Peñarrubia
10 de mayo de 2016
Es una adaptación magnifica de la obra de Miura, en la que vemos que existen mentes limpias, que no pueden pensar mal de nadie. A mi, además de por su humor surrealista, me encanta Miura por esto, porque se trate del tema del que se trate, siempre la puedes ver como un niño, e, incluso, caerte bien todos los personajes, tanto unas chicas de vida alegra como las figuras angelicales, que son "la extraña familia". Con una interpretación excelente, nos encontramos a Marsillach demostrándonos, una vez más, sus grandes dotes interpretativas, dado que puede hacer de un inocente muchacho, hasta del peor de los mafiosos en "La pandilla de los once". Es absolutamente redonda desde el principio hasta el final.
14 de mayo de 2016
Una gran película de suspense, con un magnífico argumento.
9 de mayo de 2016
Una de las mejores comedias que existen. Sin duda, una de mis favoritas, mil veces la he visto y otras mil la vería muy gustosa. Vemos aquí una de las pruebas de que el mejor cine español está hecho durante la época de Franco, y, por supuesto, aún mejor si está bajo la dirección del primo de José Antonio, Sáenz de Heredia. La recomiendo absolutamente, si quiere pasar usted un rato sin parar de reír.