Críticas de lavenaorta
1 2 >>
10 de diciembre de 2005
Brutal como refleja la guerra, con todos los sin sentidos y absurdos. Triste y realista la descripcion de quien tiene el poder para hacer algo contra esa miserable guerra. El final vergonzoso para nuestras conciencias.
10 de diciembre de 2005
Ver enamorarse a Jhon Wayne, dejando de lado su rol mas fiel de vaquero, es una grata sorpresa.
El ritmo de esta película es impresionante y la risa esta garantizada.
Quien la vea por primera vez es un afortunado.
8 de agosto de 2006
Lo siento pero mi admirado Wilder, no me convenció. La peli esta bien no digo que no, pero la historia me aburrio un poco. Y eso que este director si no es el número 1, debe ser el 0, porque madre mía las obras maestras que tiene, de muestra Perdición.
Aunque los actores, tengo que reconocer que son maravillosos, pero me esperaba otra cosa.
Por eso pido perdon.
11 de diciembre de 2005
Si señores aquí se ve como afecta el desempleo en las personas, con todas sus miserias y las falsas esperanzas.
La recomiendo sobre todo para aquellos que no han tenido la desgracia de pasar por ese infierno, para que comprendan ahora a esas personas.
11 de diciembre de 2005
Cruda y dura película sobre las favelas brasileñas.
No me estraña que al director ya lo hallan fichado los americanos para que les enseñe como se rueda hoy en dia con menos dinero y mas imaginacion.
1 2 >>