España España · Madrid
Críticas de Cristina
14 de diciembre de 2022
Pelicula en el que el séptimo arte brilla por sí sólo, incluso sale un mítico andy warhol, el tema del que cuenta la cinta, es bastante actual, habla de un tema que en esa época no se hablaba mucho y que era necesario, ya que no se les daba la importancia a algo que actualmente está dando mucho de que hablar, el personaje interpretado por Dustin Hoffman es un golpe de realidad y de conciencia. Muy recomendada.
27 de noviembre de 2022
La llevaba pendiente durante mucho, pero no había manera de encontrarla, y por fin pude verla, me pareció interesante, pero no una película magnífica, tiene cosas mejorables, pero entiendo que la época en la que está ambientada, todavía no trabajaba cuidar ciertos temas sociales, de lo que trama tratase. Si que hay momentos mal rolleros o frases que no son muy bien estructuradas, los efectos y la fotografía no están mal, aunque no sea un peliculón hay momentos de tensión buenos y se hace interesante.
27 de noviembre de 2022
Un film bastante currado, el director obviamente, es uno de los mejores del género en España, la trama es muy curiosa y el tema del que habla, no lo ha podido definir mejor. Como hablan sobre la vida de un hombre que a simple vista parece normal y muy correcto en su trabajo, pero como todo en la vida las apariencias engañan. Los personajes son bastante buenos todos tienen secretos o cosas que en realidad, no son lo que se ve a simple vista.
3 de diciembre de 2022
Muy buena secuela, interesantisima, obviamente la primera es la mítica, pero esta no es de desmerecer, está totalmente bien argumentada aunque hay cosas mejorables. Pero es una buena secuela, Anthony Perkins si estando genial como Norman bates. El doblaje es una maravilla, con las voces míticas de nuestros grandes del doblaje, como camilo García, etc. Siempre dicen que las secuelas suelen ser flojas, pues está está bastante decente.
15 de mayo de 2023
Una comedia con mezcla de terror, algo extraño que enloquece a la gente a la vez que a algunos le fascinaba, es un falso documental que eso seguro es un guiño a la bruja de blair, cada versión tiene una mirada interesante y un punto diferente, y eso le hace aún más interesante.