España España · Madrid
Críticas de Mario
13 de abril de 2018
El guión de la película es simplemente sublime con unos diálogos impresionantes y bastantes giros en la trama , el reparto que tiene la película y la actuación que realizan estos es espectacular , especial mención a Frances McDormand (Ganadora de un óscar a mejor actriz) y Sam Rockwell (Ganador de un óscar a mejor actor secundario) este último hace un papel simplemente magnífico . Me atrevería a decir que hace una de las mejores interpretaciones que he visto en el mundo del cine . La Cinta trata muy bien la violencia, el racismo , el abuso policial , abusos sexuales .. En definitiva uno de los mejores y más trabajados guiones que he visto últimamente y una grandísima película 100% recomendable si te gusta la drama con algún toque de thriller y humor negro.
Mario
12 de abril de 2018
Viendo esta primera temporada y teniendo las expectativas tan altas como las tenía. La serie me ha decepcionado. Me explico. La ambientación de la serie y el rigor histórico que tiene es simplemente sublime, la actuación de los actores especial mención a paco León es excelente. Pero a lo que a la trama se refiere deja mucho que desear.. No hay ningún capítulo (a mi personalmente) que cuando termine tengas ganas de ver el siguiente.. No dejan intriga, a parte a veces la serie (y eso que es corta) es bastante lenta y se hace pesada y eso a mi personalmente no me agrada. También tienes que estar muy pendiente a todo en la serie ya que hay detalles que no explican con claridad y eso tampoco es bueno. En definitiva. La serie con mayor presupuesto de España (10 millones de euros) y cumple con creces en cuanto a puesta en escena se refiere pero con un argumento lento, algo simplón y a veces hasta aburrido.
Mario