España España · Barcelona
Críticas de The Victor
12 de enero de 2023
Primero de todo entiendo los gustos y que haya alguna mala Crítitca, pero ahora que he acabado la serie puedo decir que me ha entretenido mucho, que mantiene ese tono especial de la película del año 88.

Las quejas por la diversidad en el reparto entre otras cosas no las entiendo, son ya otros tiempos, y las cosas van avanzando y estamos cada vez más mezclados, conectados y demás, por lo que veo normal y totalmente acertado la diversidad en todos los sentidos.

Pasando a la trama, aunque en algún momento se estanca un poco y tiene muchos tópicos del género, es muy entretenida y los personajes tiene ese algo entrañable que te hace querer ver más. Quizás las que se hacen en algún momento un poco cargantes son dos de las protagonistas. Pero los paisajes, los efectos y la puesta en escena son impecables, tanto así como las batallas.

En cuanto al humor Wllow está acertado, pero a mi personalmente Boorman me ha encantado, creo que el personaje toma un rol muy divertido en la serie y tiene su gancho para más cosas.
The Victor