Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zamora
You must be a loged user to know your affinity with mcace
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
5
21 de febrero de 2012 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
En general, la película cumple en pequeñas dosis con lo esperado (algún susto sin pre aviso que te hace no levantarte del asiento y quedarte a ver cual es el siguiente). Un muy buen escenario y puesta en escena, para un ambiente que prometía mucho más. Terror no inventado, quizás más de lo mismo. Recuerda el camino llevado por otras muchas películas del genero No-Terror, venido abajo desde que a Daniel Radcliffe (en su versión en español) nos lo doblan con la misma voz que su lacra, un Harry Potter que nos hace imposible poder ver maduro a este buen actor. Final que deja mucho que desear. Entretenida a partir de poco menos el ecuador de la película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Poco acierto en el doblaje al español de un Daniel Radcliffe, al cual se le intenta dar madurez como actor adulto y que encima hace el papel de padre, pero que es imposible evitar la comparación con su pasado de Harry Potter, y más al oírlo en la película.
El final....jamás pensé que un director pudiera imaginar un desenlace para su película de la manera tan poco trabajada como lo hizo. Se empeñan en desmoronar todo el trabajo casi conseguido a lo largo del filme. El susto más grande (suena increíble) pero es irse de la sala sin saber que le pasa a la pobre perrita. Tenemos un gran problema... seguimos llamando cine de terror a una serie de acontecimientos que te inquietan y sobresaltan, pero sin dejar esa secuela que te hace no mirar detrás de las esquinas o a las ventanas de tus calles en la vuelta a casa. En mi opinión, no se trabaja esa parte del subconsciente que te hace no pegar ojo.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Mass Effect 2
    2010
    Casey Hudson
    8.6
    (306)
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para