España España · Zaragoza
Críticas de Zellini
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7.5
106,062
23 de noviembre de 2008
Durante cosa de una hora he estado leyendo críticas de la serie, algunas decían que no era graciosa, otras que eran una copia burda de "Los Simpson", las había incluso que decían de ella que era una estúpida cadena de chistes fáciles que además no tenían gracia...

Pues bien, al final he acabado registrándome porque no he podido reprimir la necesidad de responder a esos comentarios.

Obviamente esta serie está condenada a que mucha gente la odie, todos los puristas la verán como una ofensa a su inteligencia, puesto que es la inmoralidad y la ironía llevadas al extremo, incluso más allá. Hay bromas dentro de la serie que, para entender, hay que relacionar con escenas de capítulos anteriores (hay guonistas en películas que, rodando distintas tomas de una misma escena no recuerdan ni como iban vestidos los protagonistas, y aquí, los que hacen padre de familia se atreven a poner una escena que, para quien no tiene en mente varios capítulos de la serie, carecen de sentido).

Sus personajes secundarios son infinitamente mejores que los secundarios de cualquier otra serie, y están tan bien diseñados que algunos incluso acaban integrándose en la serie despues de una aparición estelar, hablo de personajes como el pollo gigante (con el que petter acaba cenando en un restaurante XD); la muerte (a la que acaban haciendo un capítulo); el afable artista de variedades (vino un día disfrazado de Spider-man para un cumpleaños y se quedó con nosotros); Herbert, el viejo enamorado de Chris; Kool-ade, la ennervante jarra logo de una marca de refrescos; y así podría seguir durante mucho rato.

Con respecto a los comentarios que apuntan a que es un plagio de "Los Simpson" solo haré alusión a un acertadísimo capítulo de South Park, "Los Simpson ya lo hicieron" y diré...¿Acaso hay algo que Los Simpson no hayan hecho? y, por lo tanto...¿Hay algo que se pueda hacer que no nos recuerde a esa serie?

Para conluir volveré a decir que esta serie no es apta para gente de humor directo, todo aquel que no guste de la ironía, detestará esta serie, porque va mas allá de lo más profundo de este tipo de humor, tiene gags que rozan el absurdo y otros que lo sobrepasan, pero todos dentro de una retorcida y casi psicopática lógica, cada broma está tan rebuscada y retocada que resulta hilarante.

Me vuelve loco, y por eso me encanta!!!
Zellini

Últimas películas visitadas
    Flight from SF to NYC (C)
    1975
    Sean Harris, Montserrat Lombard
    Beautiful Pain
    2019
    Joji Alonso
    What's Eating Ralphie May?
    2019
    Cat Rhinehart