Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
You must be a loged user to know your affinity with Hoymojo
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
25 de diciembre de 2012 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es curioso la cantidad de críticos que hay en este país... Pero bueno, no voy alargarme como los demás, lo dire rápido, breve y conciso. Al fin y al cabo es lo que quieres cuando buscas saber si la pelí es buena o no.

Dredd es una buena versión del cómic, si bien la historia es muy simple y a mi gusto una copia de The Raid en el argumento, pero en lo que concierne al estilo visual, es fascinante. De hecho los colores de la imagen te hipnotizan. El personaje de Dredd está bien interpretado, pero el personaje de Ma Ma cojea.
La historia es como una mascletá de efectos visuales, no se hace larga y es una buena película de palomitas.

Lo bueno: el aspecto visual y la acción así como el personaje de Dredd, y el de la chica (no está buena ni na)
Lo malo: copia de The Raid, y se echa de menos más hilo argumental, la historia no da para una película, si acaso para un corto. Incluso The Raid tiene una subtrama que viene a ser lo que te deja un buen sabor de boca en las películas.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para