España España · Castelló de Rugat
Críticas de Joan
1 2 >>
26 de agosto de 2018
Ya cuando oímos la música al principio de la película, produce buenas sensaciones, (para los que han visto "La extraña pareja", claro) y aunque no está a la altura de la primera por razones obvias, és una comedia que funciona perfectamente bien. La pareja Lemmon/Matthau como siempre funciona a las mil maravillas y nos ofrece algunas escenas divertidas. Personalmente és de la que más nostalgia me da al verla, por no contar con estos dos fenómenos de la pantalla. Recomendable.
26 de agosto de 2018
Me encanta esta película. Puede que sea de las cintas que más he visto en mi vida. La pareja Jack Lemmon y Walter Matthau és magnifica, y aunque han trabajado varias veces los dos juntos, és en este film, donde su química explotó de la mejor forma posible. Gran película.
26 de agosto de 2018
Descubrí este film hace muy poco, la ví porque en el reparto contaba con Alfredo Landa que és un actor que me encanta, tanto en papeles cómicos como en los dramáticos. No es la tipica película de la guerra civil, aunque todo gira en torno a ella y a los que la sufrieron. El final no tiene desperdicio. La recomiendo.
26 de agosto de 2018
Soy fan de Paco León y Carmen Machi, eso lo primero, me gustan en casi todas sus películas, en "La Tribu (2018)" también, se nota que són dos grandes cómicos, y la cinta tiene unas cuantas escenas divertidas. En resumen; és una comedia fresca y divertida.
26 de agosto de 2018
Me ha gustado, espionaje a lo ruso con agentes dobles y triples. És un film bastante violento, y con una carga sexual importante. Intriga de la buena con guión aceptable. Jennifer Lawrence está que se sale y demuestra que és una actriz valiente al cambiar de registro, y hacer papeles menos convencionales.
1 2 >>