Rumanía Rumanía · Sebastopol
Críticas de BISZCOCHO
1 2 3 4 5 10 11 >>
8 de marzo de 2022
Vamos a hacerla corta porque la película con tiene una duración de casi 2 horas que no levantan el mínimo interés, además de hacerse casi eternas por lo lenta que es!

Los efectos están perfectos, eso si hay que reconocerlo, pero la historia se desarrolla de una forma tan lenta, aburrida y con una pésima dirección que lo único que logra hacer es fatigar a uno con esos cambios de escenas abruptos y torpes. Los primeros 20 minutos te encuentras con una película que te atrapa, que tiene sentido, que parece ir por buen rumbo, pero luego de esos 20 minutos todo se vuelve un caos. Me faltaron como diez minutos para terminarla pero no pude, era tal el fastidio que causo desde un principio que la dejé incompleta.

Si alguien la verá, pues que espero que la logré disfrutar, pero no esperes tanto ni tampoco tengas altas expectativas, porque como he dicho, los primeros 20 minutos te engañan.
18 de febrero de 2022
La película se hace eterna y es demasiado lenta! Los efectos son pésimos y las actuaciones mediocres. Para empezar se hace muy pesada en la primera hora ya que los supuestos soldados se ven felices en todo momento, incluso se la viven jugando y bromeando sin tomar en cuenta que van a una guerra donde la muerte es casi segura! Es que es ilógico algo así! Demasiados clichés que están requemados! La verdad los primeros 15 minutos parece que iba bien, pero luego todo se comenzó a ir al carajo con lo mencionado anteriormente. La verdad no se la recomendaría a nadie.
6 de septiembre de 2021
Es increíble el cinismo de las películas modernas. Muchas personas parecen no notar que estamos siendo bombardeados con propaganda de la nueva era, las cuales están siendo meticulosamente manejadas por personas que no parecen tener las mejores intenciones para los valores cristianos y naturales. Ejemplos de éstos son donde se le ven a una mujer siendo empoderada o haciendo alusión de que ellas no necesitan al hombre para nada. En esta propaganda (no diré película porque claramente no lo es) la protagonista cuenta con un hermano (blanco, primer indicio que no se trata de una película inofensiva) el cual actúa de manera bastante afeminada y cobarde, asustándose de absolutamente todo y que en reiteradas ocasiones en la película se le ve endiosando a el Capitán del barco (el cual es afroamericano, segundo indicio que no es una película inofensiva). Su hermana, una mujer que desafía los estándares normales (dígase tradicionales) por atreverse a usar pantalones y que además es valiente, atrevida, rebelde, incluso muestra cualidades mas propias de un hombre que el de una mujer (este es el tercer indicio que no es una película inofensiva sino propaganda).

La película es mala de por si, con actuaciones bastante torpes, y con momentos forzados solo para hacerse notar la propaganda que están ocultando dentro de esta. El mensaje es claro, no es paranoia, es una conspiración. Están mandando un mensaje directamente y para clavarse muy dentro del inconsciente de sus hijos. Aquí se están tratando cosas que dejaron de ser conspiración hace rato como el genocidio del hombre blanco, el empoderamiento de la mujer, debilitamiento de la masculinidad y la destrucción del cristianismo. Dirán que no hay nada de eso en la película, pero para personas que aun tienen desarrollado la capacidad de razonamiento se darán cuenta que esta película es aparte de un bodrio, propaganda pura dirigida para los niños.
13 de enero de 2021
La película los primeros 20 - 30 minutos promete, pero luego de ese lapso de tiempo todo se va a pique con drama innecesario y con propaganda disfrazada de accion. Porque es propaganda? Bueno, básicamente porque la tripulacion (que consiste en su totalidad de hombres, convenientemente) comienza a insultarla y acosarla verbalmente al punto de llegar a lo absurdo y ridículo!! Esto con el fin de resaltar y provocar en las mujeres un coraje u odio hacia los hombres, haciéndolos ver como animales insensibles. Y no exagero, es que es absurdísimo el nivel con el que la insultan y haciendo énfasis en el hecho de que es mujer.

Les creo que lo anterior solo sea coincidencia, pero lo que hace más obvias sus razones de volver a la mujer contra el hombre es el hecho de resaltar ese "empoderamiento" femenino, haciendo ver que el hombre no se pueda defender en cierta escena y que si no fuese por la protagonista, este hubiera perdido la batalla.

La película es mala, mala con ganas. No hay nada rescatable de ahí, banda sonora inexistente, actuación nula, efectos especiales mediocres, historia... Cuál historia? No la recomiendo a nadie que tenga cierto nivel de inteligencia y de pensamiento independiente para notar dichos detalles mencionados, porque no solo yo los noté, mi familia entera los notó. Le pondria cero si se pudiera a esta obra subversiva.
21 de diciembre de 2020
No pierdan su tiempo. Que feo ver a ciertos actores memorables terminar en esta bazofia. Los efectos especiales están pasables, pero tirando a malos. La historia hubiera sido interesante si no fuesen por las malas actuaciones y un pésimo guion. Si tuviera que recomendarla diría que sería un NO sí la piensas ver en compañía de familia o pareja (por el simple hecho de que puedes quedar mal) pero PODRÍAS sí verla si la piensas verla solo, pero tampoco te hagas altas expectativas.

Si tuviera que calificar algunos de los apartados de la película, lo haría así:
Efectos: 4/10
Historia: 7/10