Rumanía Rumanía · Sebastopol
Voto de BISZCOCHO:
Bélico Segunda Guerra Mundial, diciembre de 1941, la historia se centra en un piloto que se ve obligado a aterrizar en un bosque remoto tras una batalla aérea. El hombre deberá encontrar el camino de regreso a territorio amigo mientras lucha contra el hambre y el frío extremo, esquivando peligrosas manadas de lobos y destacamentos de soldados nazis.
8 de marzo de 2022
Vamos a hacerla corta porque la película con tiene una duración de casi 2 horas que no levantan el mínimo interés, además de hacerse casi eternas por lo lenta que es!

Los efectos están perfectos, eso si hay que reconocerlo, pero la historia se desarrolla de una forma tan lenta, aburrida y con una pésima dirección que lo único que logra hacer es fatigar a uno con esos cambios de escenas abruptos y torpes. Los primeros 20 minutos te encuentras con una película que te atrapa, que tiene sentido, que parece ir por buen rumbo, pero luego de esos 20 minutos todo se vuelve un caos. Me faltaron como diez minutos para terminarla pero no pude, era tal el fastidio que causo desde un principio que la dejé incompleta.

Si alguien la verá, pues que espero que la logré disfrutar, pero no esperes tanto ni tampoco tengas altas expectativas, porque como he dicho, los primeros 20 minutos te engañan.
BISZCOCHO