Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with Jaime
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
15 de julio de 2013 4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tres días de amor y fe es una película que podemos considerar refrescante. Borzage en esta película piensa que el público debe divertirse a la vez que se recree con el elenco de actores y actrices que van a pareciendo en pantalla.
Una reflexión : Ahora que estamos acostumbrados a la tecnología moderna (TV, Ordenadores, Móviles etc.) para nuestro disfrute y distracción, es curioso ver que en aquellos tiempos que se rodó la película la única diversión que tenían los soldados era reunirse en una cantina para disfrutar del baile y la música ( y que música !!).
Es de agradecer el regalo que nos hace Borzage al sacar a escena al Lord Menuhin interpretando con su violín dos piezas célebres (el Ave María de Schubert y el Vuelo del Moscardón de Rimski-Kórsakov).
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para